Qué sucedió con este personaje al final de la tercera temporada de The Umbrella Academy

Qué sucedió con este personaje al final de la tercera temporada de The Umbrella Academy

La tercera entrega de la exitosa temporada de Netflix se estrenó recientemente y el final de la misma dejó una buena cantidad de interrogantes en torno a sus protagonistas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que The Umbrella Academy llegó a las pantallas en 2019, instantáneamente se convirtió en uno de los éxitos de Netflix. Inspirada en la novela gráfica de Gerard Way y Gabriel Bá, la propuesta de ciencia ficción ya cuenta con tres temporadas en la plataforma de streaming. Y aunque aún no hay confirmación sobre una cuarta entrega, su creador anticipó que si el servicio da luz verde a la misma, posiblemente sea la última.

Semanas atrás la temporada 3 de The Umbrella Academy se sumó al catálogo de Netflix. En esta ocasión, los hermanos Hargreeves vuelven a enfrentarse a un nuevo problema. Tras haber regresado al presente, luego de viajar al pasado en la segunda temporada, descubren que nada parecía estar en su lugar, ya que se encuentran en una nueva realidad. En este nuevo y desconocido presente, los Hargreeves se encuentran con la Sparrow Academy, otro grupo de jóvenes con habilidades que también crecieron bajo la tutela de Sir Reginal Hargreeves.

La temporada 3 de The Umbrella Academy dejó varias incógnitas por resolver

Tal como se pudo ver en los nuevos episodios, los protagonistas debieron unir fuerzas con el conjunto rival y hacer frente una vez más al fin del mundo, esta vez encarnado en el Kugelblitz. En los momentos finales de la tercera temporada, los Hargreeves logran "resetear" el universo y regresan a su línea temporal sanos y salvos. Sin embargo, en los minutos finales del capítulo 10, no todos los miembros que se encontraban en el Hotel Obsidian estaban presenten, uno de ellos está desaparecido: Sloane.

Quién es Sloane y qué sucedió con ella al final de la temporada 3

Sloane es una de las integrantes de la Sparrow Academy en la tercera temporada. El personaje es interpretado por Génesis Rodríguez, y tiene la habilidad de manipular la gravedad, tanto la propia como la de todo lo que la rodea. A diferencia de sus "hermanos" que se muestran fríos y agresivos ante la llegada de los Hargreeves, Sloane es mucho más cálida y receptiva, y rápidamente se siente atraída hacia Luther.

A medida que la temporada 3 avanza, los Umbrellas y los Sparrow comienzan a darse cuenta que deberán trabajar juntos para poder destruir el Kugelblitz y así salvar al universo de la aniquilación total. Sabiendo que el tiempo que les queda es limitado, Sloane y Luther sorprenden al resto al anunciar que se convertirán en marido y mujer. Aunque sin saberlo, su final no será del todo feliz. 

Sloane es una de las integrantes de la Sparrow Academy 

En el episodio 10, cuando los héroes logran salvar el día del apocalipsis, se dan cuenta que no solo han perdido sus poderes, sino que Sloane no se encuentra entre ellos. Esto lleva a preguntarse qué sucedió con ella. Hay varias teorías que podrían explicar la ausencia de Sloane.

Una de las conclusiones que rápidamente se pueden sacar, gracias a la escena post-crédito del capítulo 10, es que podría haber una nueva versión de Sloane en esta línea temporal. La escena en cuestión muestra a un nuevo Ben a bordo de un tren en Seúl, Corea, que deja en claro que en esa realidad el joven nunca llegó a ser reclutado por Reginal. Esto mismo podría suceder con Sloane, que se encuentre en algún lugar del mundo sin saber que pertenece a un grupo de héroes.

¿Pero qué sucedió con la Sloane original? Por lo pronto hay otras posibilidades. La versión original del personaje fue transportada junto al resto del grupo, pero quedó separada. Similar a Allison, que llegó a su hogar y pudo reunirse con su hija Claire y su esposo Ray.

El misterioso destino de Sloane al final de la temporada 3 disparó una buena cantidad de teorías

Otra posibilidad es que Reginal se haya anticipado a los intentos de los Umbrella por tratar de restaurar su línea temporal y haya tomado prisionera a Sloane. El final de la tercera temporada muestra que Sir Reginald está de regreso con Abigail, quien previamente se encontraba en criostasis en la luna. Puede ser Sloane se encuentre atrapada en el satélite natural de la Tierra, un lugar por el que el personaje siempre sintió fascinación, según le relata a Luther. 

O simplemente, pudo suceder que la Sloane original haya muerto. No hay que olvidar que Allison hizo un trato con Reginal y lo ayudó a llevar a cabo su plan de resetear al universo. También hay que tener en cuenta que desde los primeros episodios de la serie Allison y Luther se tenían un amor más que fraternal, por lo que los celos de Allison pudieron llevarla a que parte del trato fuera acabar con la vida de Sloane. En una de sus primeras apariciones en la serie, su personaje aparece leyendo la guía "Jetset Life", un guiño a la canción "The Jetset Life Is Gonna Kill You de My Chemical Romance, la banda liderada por Gerard Way, creador de la novela gráfica. Esto podría haber sido un anticipo del destino del trágico destino que le aguardaba a la heroína. 

Lo cierto es que el misterio sobre el destino de Sloane es uno de los tantos que dejó el final de la tercera temporada de The Umbrella Academy, que se encuentra disponible en Netflix.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas