La serie de El Señor de los Anillos despliega todo su esplendor con un nuevo avance

La serie de El Señor de los Anillos despliega todo su esplendor con un nuevo avance

La ambiciosa adaptación de la Amazon Prime Video de la obra de J.R.R. Tolkien muestra un nuevo avance y anticipa el majestuoso regreso a la Tierra Media.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La segunda mitad del año traerá grandes novedades para los fanáticos del género de fantasía. En agosto llegará a HBO Max la serie House of the Dragon, una precuela de Game of Thrones, mientras que en septiembre será el turno de El señor de los Anillos: los Anillos del Poder, la nueva adaptación de la obra de J.R.R. Tolkien que llegará de la mano de Amazon Prime Video.

La nueva ficción de Prime Video estará ambientada en la Segunda Edad de la Tierra Media, es decir, miles de años antes de los sucesos ocurridos en la trilogía de El señor de los Anillos y El Hobbit, que previamente tuvieron sus adaptaciones cinematográficas de la mano de Peter Jackson. Esto quiere decir que la nueva serie girará en torno a la creación de los Anillos del Poder y el regreso de Sauron a la Tierra Media.

Los Anillos del Poder estrena su primera temporada en septiembre 

En las últimas horas Prime Video lanzó un nuevo avance de Los Anillos del Poder, con nuevas imágenes de los personajes protagonistas de la ambiciosa ficción del streamer. El corto avance brinda un nuevo vistazo de los personajes de Galadriel, Elrond y Gil-Galad, los reconocidos elfos de la saga de Tolkien, que tendrán un rol primordial en la nueva adaptación.

Asimismo hace su aparición uno de los Harfoot, la raza que antecede a los Hobbits. Todos estos personajes aparecen viendo una bola de fuego que cruza los cielos y cae en algún lugar de la Tierra Media. En sus pocos segundos de duración, el teaser también muestra los variados y vistosos escenarios donde transcurre la acción.

Como ya se anticipó, los personajes de Galadriel y Elrond volverán a jugar un rol muy importante en la nueva serie. Las versiones más jóvenes son interpretadas por Morfydd Clark y Robert Aramayo. Cabe destacar que se trata de los mismos personajes que interpretaron Cate Blanchett y Hugo Weaving en la trilogía de Jackson. Al ser seres inmortales, no envejecen de la misma forma que el resto de los personajes mortales de la Tierra Media.

Además de contar con personajes del legendario de Tolkien, también habrá algunos originales que fueron especialmente creados para la serie, por lo que no habrán solo caras conocidas. A esto se suma el paso del tiempo de la historia, que podría contar con nuevas caras según vayan avanzando las distintas temporadas.

Al final del avance se anuncia que un nuevo trailer estará disponible el próximo 14 de julio, con lo cual en breve podremos tener más datos de la historia que se contará en la primera temporada de El Señor de los Anillos: los Anillos del Poder, que se estrena el 2 de septiembre por Amazon Prime Video

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas