El primer spin-off de Bridgerton trae importantes novedades para los fans

El primer spin-off de Bridgerton trae importantes novedades para los fans

Mientras tercera temporada del drama de época toma cuerpo, también se alista la primera serie derivada, la cual hará foco en la reina Charlotte.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Mientras se prepara la tercera temporada de Bridgerton, Netflix comienza a reunir las piezas para el que será el primer spin-off de este drama de época, el cual estará centrado en la reina Charlotte. Ahora para delite de los fans, se confirma que también estará involucrada la autora de la obra original, Julia Quinn.

Según informó Variety, Julia Quinn se unirá a Shonda Rhimes para escribir el spin-off/precuela de la serie. Este nuevo libro contará la historia de cómo Charlotte conoció y se casó con el rey George. El detalle es que las nuevas publicaciones se desprenderán más de la serie de Netflix que de las saga literaria escrita por Julia.

Otro punto importante es que la publicación de la novelas se sincronizará con el lanzamiento de la nueva serie para Netflix. Respecto a la serie se sabe que India Ria Amarteifio (Sex Education) se pondrá en la piel de una versión joven de la reina Charlotte, quien en la serie madre es interpretada por Golda Rosheuval (Lady Macbeth). La precuela también incluye a Corey Mylchreest interpretando a su marido, el rey George. Si bien el foco de la historia es la reina, la serie también dará lugar a otros personajes, como una joven Violet Ledger (Connie Jenkins-Greig), así como una joven Lady Danbury (Arsema Thomas).

El elenco de la historia de la reina Charlotte también incluye a Katie Brayben (A Serial Killer's Guide To Life) y Kier Charles (Man Up) en papeles recurrentes, como Vivian Ledger y Lord Ledger, respectivamente. También se suman al elenco Michelle Fairley (Game of Thrones), Sam Clemmett (Cherry), Hugh Sachs , Richard Cunningham (Rogue One), Tunji Kasim (The Good Liar), Rob Maloney y Cyril Nri. Por el momento se desconoce el alcance de su participación de las estrellas de la serie original, pero se sabe que volverán Adjoa Andoh como Lady Danbury y Ruth Gemmell como Violet Bridgerton. 

Se sabe que los planes para lanzar tanto el spin-off/precuela y el libro apuntan a que será en algún punto del 2023, posiblemente se presente como una antesala de la temporada 3.

La reina tendrá su gran momento.

Por último, la tercera temporada se encargará de adaptar el cuarto libro de Quinn, Seduciendo a Mr. Bridgerton, el que tiene como personajes principales a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y a Colin Bridgerton (Luke Newton).

 

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas