Una actriz de Bridgerton comparte novedades de la tercera temporada

Una actriz de Bridgerton comparte novedades de la tercera temporada

La exitosa ficción de época de Netflix se prepara para dar inicio a la producción de la tercera temporada. A continuación todos los detalles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las ficciones de época siempre han sido populares, pero pocas han experimentado el éxito que tuvo Bridgerton. La serie está basada en la saga literaria del mismo nombre de Julia Quinn, que se centra en los romances, amistades e interacciones sociales de una familia aristocrática en la Londres de la era Regencia. 

La primera temporada de la serie original de Netflix se basó en el primer libro llamado El duque y yo, que se mete de lleno en la historia de Daphne Birdgerton (Phoebe Dynevor), quien hace su debut en sociedad y emprende la búsqueda de un pretendiente que se ajuste a sus deseos, hasta que conoce al Duque de Hastings (Rege Jean-Page). La temporada 2 de la ficción, centrada en el segundo libro El vizconde que me amó, puso foco en el personaje de Anthony Bridgerton (Jonathan Bailey) y la necesidad de encontrar una esposa, lo que lo lleva a verse envuelto en un triángulo amoroso con dos hermanas Kate (Simone Ashley) y Edwina Sharma (Charithra Chandran).

Penelope Featherington y Eloise Bridgerton durante la segunda temporada. / Fuente: Netflix 

La segunda temporada se estrenó el pasado 25 de marzo y a pocos días de su estreno, Bridgerton escaló al Top 10 de los más visto de Netflix. Rápidamente logró posicionarse como la serie de habla inglesa más vista de todos los tiempos de la plataforma, título que ahora ostenta Stranger Things con el estreno de su cuarta temporada.

La buena noticia es que la tercera temporada de Bridgerton se encuentra mucho más cerca de lo pensado. La actriz Nicola Coughlan, que interpreta a Penelope Featherington en la serie, confirmó el inicio del rodaje de la esperada tercera entrega.

La temporada 3 marcará un antes y un después en la trayectoria del show, ya que por primera vez, el servicio se alejará del orden de los libros, para hacer su propio camino. Algunos meses atrás se confirmó que la nueva entrega se basará en Seduciendo a Mr. Bridgerton, el cuarto libro de la saga que se centra en la historia entre los personajes de Colin Brdgerton y Penelope.

Nicola Coughlan anunció el rodaje de la tercera temporada. / Fuente: Instagram @nicolacoughlan

Hasta el momento, cada temporada venía siguiendo cuidadosamente los libros. Por lo tanto, se esperaba que la temporada 3 se enfocara en el tercer libro llamado Te doy mi corazón, que tiene de protagonista a Benedict Bridgerton (Luke Thompson), el segundo hijo mayor de la familia.

La elección de Colin y Penelope como los protagonistas de los nuevos episodios era prácticamente natural, ya que desde la primera entrega se viene preparando la historia entre ambos. La temporada 1 dejó en claro que Penelope no solo ve a Colin como un amigo, sino que el joven despierta sentimientos en ella. Por el contrario, al final de la temporada 2, el joven Bridgerton descarta la idea de cortejar a su amiga. Esta situación abre la puerta para el desarrollo de lo que promete ser una intensa relación entre ambos.

La tercera temporada de Bridgerton aún no cuenta con fecha de estreno en Netflix, pero se especula con un estreno para 2023.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas