Se confirma que Secret Invasion será una de las primeras series crossover de Marvel

Se confirma que Secret Invasion será una de las primeras series crossover de Marvel

Tras el anuncio de la Fase 5 y 6 del estudio, se confirmó que los grandes cruces entre personajes y tramas ya no será solo en la pantalla grande, sino que las series también tendrán sus propios grandes eventos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que la Saga del Infinito llegó a su fin, Marvel Studios no ha vuelto a tener un crossover masivo, tal como se vio en Avengers: Infinity War y Avengers: Endgame. A partir de entonces, el estudio comenzó a expandir sus proyectos a la pantalla chica, lo que ha permitido la introducción de nuevos personajes, así como la expansión de algunas de las historias ya conocidas.

Recientemente, Marvel confirmó la totalidad de películas y series que formarán parte de la Fase 5 y reveló los dos largometrajes que pondrán fin a la Fase 6, las anunciadas Avengers: The Kang Dynasty y Avengers: Secret Wars.

La buena noticia para los fanáticos es que no habrá que esperar hasta 2025 para un nuevo crossover, ya que se confirmó que uno de los próximos tendrá lugar en la pantalla chica. Una de las producciones que se lanzarán próximamente es Secret Invasion, la serie protagonizada por Samuel L. Jackson en 2023.

Talos, el Skrull interpretado por Ben Mendelsohn en Capitana Marvel

La ficción contará con el regreso de Nick Fury y Talos, el Skrull que apareció por primera vez en Capitana Marvel. Por el momento son muy escasos los detalles que se conocen sobre la trama. Recientemente, Cobie Smulders, la actriz que interpreta a Maria Hill en el MCU, anticipó que Secret Invasion tendrá un tono mucho más serio, similar a un thriller en donde la paranoia ocupa un rol central.

Recientemente, la página oficial de Marvel adelantó que Secret Invasion será un "evento crossover", anticipando que será mucho mayor que los sucesos que hemos visto en otras series del estudio.

"Secret Invasion es una nueva serie que se estrenará a Disney Plus y cuenta con las actuaciones de Samuel L. Jackson como Nick Fury y Ben Mendelsohn como el Skrull Talos, ambos personajes previamente introducidos en Capitana Marvel. Este evento crossover muestra una facción de Skrulls que cambian de forma y que se han estado infiltrando en la Tierra durante años".

El nuevo logo de Secret Invasion lanzado por Marvel

Ahora que oficialmente el estudio presentó la Saga del Multiverso, el término crossover adquiere un significado completamente distinto a lo que los fanáticos han visto en el pasado. Ahora que el estudio desarrollará sus fases para desarrollar una saga, veremos crossovers del estilo de Doctor Strange in the Multiverse of Madness o como la de Ant-Man and the Wasp: Quantumania, que también tiene previsto algún cameo en su trama. Con el anuncio de Secret Invasion, se espera que las series de Marvel también tengan sus propios eventos crossover en menor escala, pero que en el última instancia contribuirán al desarrollo de proyectos mayores como será el caso de Avengers 5 y 6.

El show contará con el regreso de Martin Freeman como Everett K. Ross, y Don Cheadle como James "Rhodey" Rhodes/War Machine. Asimismo estarán Olivia Colman como una vieja aliada de Fury, Kingsley Ben-Adir como el villano principal, Emilia Clarke, Killian Scott, Christopher McDonald y Carmen Ejogo en roles que hasta el momento no han sido confirmados. Por último se confirmó la participación de Dermot Mulroney como el presidente Ritson de los Estados Unidos. La serie aún no cuenta con fecha de estreno oficial, pero llegará a comienzos de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas