Una reconocida actriz se suma a la segunda temporada de Yellowjackets

Una reconocida actriz se suma a la segunda temporada de Yellowjackets

Lauren Ambrose llega para dar vida a la versión adulta de Van. La serie de Paramount Plus sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Drama, suspenso y terror psicológico, los condimentos que forman “Yellowjackets” una de las grandes apuestas de Paramount Plus durante 2021 y que regresa con una esperada segunda temporada, que sumará nuevos talentos.

La nominada al Emmy y al Tony, Lauren Ambrose llega a la serie para interpretar la versión adulta de Van, que de adolescente es interpretada por Liv Hewson, quien fue confirmada para la segunda temporada.

Lauren Ambrose llega "Yellowjackets" para interpretar la versión adulta de Van

Ambrose participó por cinco temporadas del drama aclamado por la crítica “Six Feet Under”, y actualmente se la puede ver en el thriller psicológico de M. Night Shyamalan, "Servant”, por el que recibió una nominación a los Critics Choice Awards. Además, participó en “The X-Files”, “Torchwood”, “Dig” y “La Ley y el Orden”.

Con la llegada de Ambrose, la historia promete mucho más terror, suspenso y drama, asegurándose así nuevas temporadas a futuro.

Liv Hewson, que interpreta a Van en su adolescencia, fue confirmada para la segunda temporada 

“Yellowjackets” es una historia de supervivencia que mezcla drama suspenso y terror psicológico. La serie sigue a un equipo de talentosas jugadoras de fútbol de secundaria que en medio de un vuelo sufren un accidente aéreo, dejando a los sobrevivientes en medio de un bosque canadiense. El próspero equipo de fútbol pronto se convierte en un clan salvaje que lucha por sobrevivir. 25 años después, sus protagonistas luchan por vivir vidas normales, pese a una pesadilla que cada vez las persigue más.

La primera temporada de la serie promedió más de 5 millones de espectadores semanalmente a través de Paramount Plus, convirtiéndose en todo un éxito.

La primera temporada de la serie promedió más de 5 millones de espectadores semanalmente a través de Paramount Plus

Creada y producida por Ashley Lyle y Bart Nickerson, dupla creativa detrás de “Narcos”, la serie es protagonizada por Melanie Lynskey, Juliette Lewis, Christina Ricci y Tawny Cypress.

Con una clasificación de 100% en Rotten Tomatoes, el visto bueno de Stephen King y un lugar de privilegio en más de 50 listas que engloban a lo mejor de la televisión, la primera temporada “Yellowjackets” se transformó en un verdadero suceso a nivel mundial.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas