Las mejores series para disfrutar a Luis Zahera y dónde verlas

Las mejores series para disfrutar a Luis Zahera y dónde verlas

Tras protagonizar series que fueron transmitidas en Netflix, todo el mundo quedó fascinado con la actuación de Luis Zahera. Hoy te contamos dónde encontrar algunas de sus mejores ficciones.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Han pasado varios años desde que Luis Zahera comenzó su carrera como actor. A medida que pasó el tiempo, el intérprete tuvo la oportunidad de aparecer en diferentes ficciones: en algunas de ellas dio vida a personajes secundarios, y en otras se puso en la piel de roles protagónico. En esta oportunidad, recordamos algunos de sus mejores trabajos televisivos.

Las series de Luis Zahera que no te puedes perder

Sin tetas no hay paraíso (PlutoTV)

La historia nos presenta a Catalina, personaje interpretado por Amaia Salamanca. Se trata de una joven que estudia en la secundaria y que es realmente hermosa; sin embargo, se siente acomplejada por el reducido tamaño de su pecho.

Su vida dará un gran giro cuando se enamora de un narcotraficante. Deslumbrada por el dinero fácil y la posibilidad de alcanzar sus sueños, la muchacha terminará enfrentándose a su familia.

En esta famosa producción española, Luis Zahera se colocó en la piel de un personaje llamado Ramón Vega "Pertur". Como era de esperar, su interpretación logró que el público quedara completamente sorprendido con su talento. Un personaje imposible de olvidar.

Vivir sin permiso (Netflix)

Aunque el actor ya era conocido en toda España, no caben dudas de que Vivir sin permiso lo ayudó a alcanzar fama en otras partes del mundo. Principalmente, cuando esta serie se sumó al catálogo de Netflix.

Dicha ficción está protagonizada por José Coronado, y nos adentra en la historia de un empresario y capo de la droga. Un hombre que decide retirarse, al mismo tiempo que oculta que padece alzheimer. Pero cuando está a punto de lograrlo, descubre que su segundo al mando confabula para arrebatarle el imperio al heredero.

En esta producción, Luis Zahera da vida a Ferro, la mano derecha del personaje principal. Aunque es un papel secundario, nuevamente el actor logró sobresalir por su magnetismo y su increíble talento.

Entrevías (Netflix)

Esta serie thriller que sigue la historia de Tirso Abantos, un exmilitar que deja de lado su vida tranquila en la ferretería de su barrio para ayudar a su nieta que se ha metido en problemas con unos delincuentes. Nuevamente, José Coronado y Luis vuelven a compartir elenco.

En esta oportunidad, el actor ocupa un rol bastante importante en la historia. Se puso en la piel de Ezequiel, un policía corrupto e irónico que no dudará de aprovecharse de la situación y de mantener el poder en el barrio.

Operación Marea Negra (Amazon Prime Video)

Es una miniserie que está inspirada en la historia real del primer narcosubmarino, el cual fue interceptado en Europa. La historia sigue a la operación policial llamada Marea Negra, que consigue localizar el primer submarino dedicado al tráfico de estupefacientes con más de tres mil kilos de cocaína.

En una entrevista, el actor describió a su personaje: “Yo soy el entrenador de nuestro joven protagonista y me dedico al boxeo. Tengo una gran relación con él, de cariño y hay momentos en los que le abro los ojos para que se meta en un mundo en el que creo que tendrá más posibilidades. Mi papel es algo muy sutil y pequeño“.

¿Cuál de todas estas series te llama más la atención?

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas