Cobra Kai presenta el trailer de la quinta temporada y adelanta el comienzo de la guerra

Cobra Kai presenta el trailer de la quinta temporada y adelanta el comienzo de la guerra

La serie de Netflix tiene nuevo avance, el cual se encarga de mostrar que tras la cuarta temporada la temoprada, la batalla por All Valley será una guerra.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Septiembre marcará el regreso de Cobra Kai para su quinta temporada. La exitosa serie derivada de The Karate Kid (1984) está dentro de los títulos de Netflix más esperados para este año. Como el estreno se dará el mes próximo, la plataforma de streaming comienza a preparar el terreno, por lo que llegan más adelantos, como el nuevo trailer.

La trama de la quinta temporada aún no ha sido revelada, pero se sabe que la acción tomará lugar tras el resultado del Torneo de Karate de All Valley, donde el Eagle Fang Dojo y el Miyagi Do Karate perdieron ante el Cobra Kai de Terry Silver (Thomas Ian Griffith). Esto obligó a que Johnny (William Zabka) y Daniel (Ralph Macchio) cierren sus dojos. Al no haber competencia, el Cobra Kai empieza una agresiva expansión por todo el Valle, presentando nuevos dojos para entrenar a nuevos reclutas y todos bajo el mismo lema “sin piedad”.

El trailer de la quinta temporada deja ver el rumbo que tomaron Daniel y Johnny luego de alejarse como senseis. Lawrence ahora es conductor de Uber y uno no muy bueno, mientras que Larusso no puede quitar de su cabeza que Silver contamine la mente de los jóvenes con sus enseñanzas. En tanto, los jóvenes discípulos, como Miguel (Xolo Madureira), Hawk (Jacob Bertrand), tienen roces con los crecientes alumnos de Cobra Kai, incluyendo a Robbie (Tanner Buchanan).

En paralelo, Terry refuerza su plan sumando nuevos maestros para sus dojos, con los que comparte la misma filosofía de violencia. Esta situación desborda a Daniel y Johnny, quienes deciden romper su promesa y regresar a la enseñanza del Karate, esta vez con un poderoso aliado, Chozen Toguchi (Yuji Okumoto). El avance no deja de lado al sensei Kreese (Martin Kove) mientras está en prisión, demostrando que los reclusos no son rivales para este ex militar y co fundador de Cobra Kai ¿recuperará John su libertad? Tampoco hay hay que olvidar que Silver tiene un As bajo la manga para complicar la situación de los héroes, uno de sus mejores alumnos, el despiadado Mike Barnes (Sean Kanan)

Por último el trailer, bien musicalizado con You've Got Another Thing Comin' de Judas Priest, adelanta que los dojos ya no se preparan para una batalla, sino para una guerra. 

La quinta temporada de Cobra Kai se presentará en Netflix el 9 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas