Tim Burton y Netflix presentaron a los nuevos Addams

Tim Burton y Netflix presentaron a los nuevos Addams

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez acompañarán a Jenna Ortega en la nueva serie que el director prepara para la plataforma. La británica y el puertorriqueño se convirtieron en tendencia en las redes donde se los comparaba con Anjelica Huston y Raúl Juliá.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tim Burton y Netflix trabajan en una nueva serie sobre La Familia Addams, desde el punto de vista de Merlina, la hija mayor de Gómez y Morticia. Con Jenna Ortega a la cabeza, hoy se presentó la primera imagen oficial de la familia para “Wednesday” (nombre que lleva en inglés la joven).

Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán en la piel de Morticia y Gómez

Catherine Zeta-Jones, Luis Guzmán e Isaac Ordoñez acompañarán a Ortega en la nueva serie en los roles de Morticia, Gómez (Homero en español) y Pugsley (Pericles en español), respectivamente.

Isaac Ordoñez da vida a Pugsley (Pericles en español), hermano menor de la protagonista

Si bien la imagen da cuenta de un gran trabajo de casting y vestuario, lo cierto es que las redes estallaron en comparaciones entre Catherine Zeta-Jones y Luis Guzmán, y Anjelica Huston y Raúl Juliá, dupla que dio vida al matrimonio en los ’90.

“No creo que nadie pueda superar a Anjelica Huston y Raúl Juliá”, “Raúl Juliá y Anjelica Huston fueron perfectos para Gómez y Morticia por su sinceridad”, “Me hubiera gustado ver a una Morticia latina”, “Anjelica Houston y Raúl Juliá son difíciles de superar, pero esto podría funcionar...”, fueron solo algunos de los mensajes que se viralizaron en Twitter y que dan cuenta que la dupla de los ’90 es la favorita y tanto la británica como el puertorriqueño tendrán una gran tarea por delante si quieren sorprender y estar a la altura de los roles.

 La británica y el puertorriqueño se convirtieron en tendencia en las redes donde se los comparaba con Anjelica Huston y Raúl Juliá

La comedia sobre la adolescencia de Wednesday en la Nevermore Academy está escrita por los creadores de "Smallville", Al Gough y Miles Millar, y está dirigida por Burton, cuya visión va muy en sintonía con lo que propone La Familia Addams.

La comedia sobre la adolescencia de Wednesday está escrita por los creadores de "Smallville", Al Gough y Miles Millar

La ficción se describe como un misterio infundido sobrenaturalmente, donde Wednesday intenta dominar su habilidad psíquica emergente, frustrar una ola de asesinatos monstruosos que ha aterrorizado a la ciudad local y resolver el misterio sobrenatural que envolvió a sus padres hace 25 años, todo mientras navega por sus nuevas y muy enredadas relaciones en Nevermore.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas