¿Tendrá House of the Dragon la presencia de White Walkers?

¿Tendrá House of the Dragon la presencia de White Walkers?

Antes de la llegada del spin-off de Game of Thrones surge la duda si los temibles White Walkers y su líder tendrán participación en la historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Si bien Game of Thrones se centró principalmente en la lucha de poder entre las casas, la serie tenía la sigilosa amenaza de los White Walkers. Para las últimas temporadas, estos zombies helados concretaron en el ensamble de su ejército de no muertos y prepararon el embate contra los vivos. Dentro de escasos días llegará a la televisión House of the Dragon y por ende surge la duda

Desde que GoT estaba en transmisión HBO pensaba en crear una historia con los White Walkers. Luego se confirmó el primer spin-off, el cual abordaría los albores de Westeros, incluyendo la historia de origen de los caminantes y su líder, el Night King. El piloto fue rodado y costó una enormidad de dinero al estudio. Los resultados no fueron los esperados por lo que se canceló por completo el proyecto. Tiempo después surgió la idea de House of the Dragon y afortunadamente pasó las pruebas.

HotD se ubica antes de la historia de GoT y nos lleva ante la poderosa familia Dragón, los Targaryen, para conocer su auge y estrepitosa caída por la guerra civil llamada ‘Danza de dragones’. Como esta serie se desarrolla trescientos años en el pasado se piensa que la historia podría dar un algún indicio con los White Walkers y según uno de los showrunners, esto podría suceder.

En una entrevista realizada por Variety, Ryan Condal habló de la serie y deslizó un pequeño detalle que conecta a los Targaryen con los White Walkers. "Creo que los nerds de 'Game of Thrones' estaban muy interesados, intrigados y atraídos por el secreto que Viserys le cuenta a Rhaenyra, conectando a Aegon (primer rey de la familia y el conquistador original de Westeros) con las profecías que conocemos sobre la Larga Noche y los Otros (White Walkers) y el Night King que viene del Norte, y cómo tal vez la dinastía Targaryen se dio cuenta de ello mucho antes de que nosotros creamos", detalló Condal.

La larga noche en GoT.

Estas profecías que comenta Condal son las que se materializan en Game of Thrones a través de Daenerys Targaryen y Jon Snow, también conocido como Aegon Targaryen. Para subir la apuesta, el co-showrunner agregó que esta referencia que se verá en la serie, tiene la bendición de George R.R. Martin.

La espera por House of the Dragon terminará el próximo domingo 21 de agosto por la señal de HBO y HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas