Salen a la luz los primeros detalles de la segunda temporada de El Reino

Salen a la luz los primeros detalles de la segunda temporada de El Reino

La serie argentina de Netflix extiende su elenco y se prepara para entrar en la recta final de la producción tras la conclusión del rodaje el pasado 27 de julio. La nueva temporada retoma desde la partida de Tadeo Vázquez a Jujuy y la proclamación de Vázquez Peña como candidato a la presidencia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2021 tuvo a Netflix a la cabeza con grandes producciones originales con su sello como “El Reino”, la serie argentina que ahora prepara su segunda temporada, de la que salieron a la luz los primeros detalles.

La primera novedad que trae la nueva entrega de la serie son los nuevos personajes que se suman a la trama, de la que se desconocen aún los detalles. Tal como lo anunció la cuenta oficial de Che Netflix en Twitter, se sumarán al elenco Agustín Aristarán (Radagast), Julieta Cardinali, Diego Velázquez, Maite Lanata, Florencia Raggi y Juan Ingaramo, en papeles de los que, hasta el momento, se desconocen.

En segundo lugar, Claudia Piñeiro y Marcelo Piñeyro, creadores de “El Reino”, revelaron que el pasado miércoles 27 de julio finalizó el rodaje de la serie que los llevó por Buenos Aires y varias locaciones del Norte argentino.

Mientras la fecha de estreno está por verse, se espera que la serie llegue para mediados de 2023 a la plataforma para retoma la historia desde la partida de Tadeo Vázquez (Peter Lanzani) a Jujuy y la proclamación de Emilio Vázquez Peña (Diego Peretti) como candidato a la presidencia.

A diferencia de la primera temporada, la segunda no tendrá 8 episodios sino 7, uno menos que su antecesora y de similar duración que la misma.

Los siete episodios de la segunda temporada se rodó entre Buenos Aire y el Norte argentino, finalizando el 27 de julio pasado

"Nuestros miembros han disfrutado de ´El Reino´ y sus increíbles personajes, por lo que vamos a seguir indagando en este rico y complejo universo en una segunda temporada. Continuar trabajando con Claudia Piñeiro, Marcelo Piñeyro y todo el equipo nos entusiasma", dijo Francisco Ramos, VP de Contenido para Latinoamérica de Netflix, al momento de anunciar la producción de los nuevos episodios.

“El Reino” cuenta la historia del pastor Emilio Vázquez Pena, candidato a vicepresidente de la República, cuyo compañero de fórmula es asesinado súbitamente durante el acto de cierre de campaña. Luego del horror viene la oportunidad: Vázquez Pena podría convertirse ahora en el próximo presidente de la Nación. Entre intrigas Emilio intentará descifrar quién es el asesino y cuáles fueron sus causas, mientras se prepara para ser el nuevo líder del país.

La primera temporada se encuentra disponible en Netflix. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas