Cinco películas de Diego Peretti para disfrutar en Netflix

Cinco películas de Diego Peretti para disfrutar en Netflix

La plataforma renovó su catálogo con cintas protagonizadas por el actor que son ideales para disfrutar este fin de semana en casa, que se suman a dos de sus series más importantes: “El Reino” y “Los Simuladores”.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Psiquiatra de profesión y actor por elección, Diego Peretti es uno de los actores más prolíficos de la Argentina.

Tras protagonizar “El Reino”, Netflix sumó a su catálogo cinco películas para disfrutar de todo su talento, que también puede verse en “Los Simuladores”, serie argentina estrenada en 2002 creada y dirigida por Damián Szifrón disponible en la plataforma.

Tiempo de Valientes

La película se encuentra disponible en Netflix en una resolución de 4K, donde más de 130.000 cuadros fueron restaurados

Un policía depresivo y el psicoanalista que lo acompaña en sus rondas forman una inesperada amistad al involucrarse en una investigación de homicidio.

La película se encuentra disponible en Netflix en una resolución de 4K luego de un proceso de remasterización que inició en 2021, donde más de 130.000 cuadros fueron restaurados bajo el desafío de comprender el estado de preservación de los materiales fílmicos, que cuentan con más de 17 años de antigüedad. 

La ira de Dios

En su semana de estreno, "La ira de Dios" se ubicó en el primer lugar del Top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa

Los familiares de Luciana están muriendo uno tras otro de forma misteriosa, y el círculo se estrecha en torno a ella. La presencia de su jefe, un enigmático escritor de comportamiento sospechoso, se cierne sobre los sucesos tras un velo de terror. Mientras hace lo imposible por salvar a su hermana Valentina, la única pariente que le queda con vida, Luciana se encuentra en una encrucijada entre la razón y la muerte. En la carrera contrarreloj por sacar su verdad a la luz, se sella un pacto de sangre para consumar la venganza.

En su semana de estreno, "La ira de Dios" atrapó a una audiencia global y se ubicó en el primer lugar del Top 10 global de Netflix de películas de habla no inglesa con 17.23 millones de horas vistas por personas de todos los rincones del mundo, convirtiéndose en la segunda película Argentina en liderar el top 10 Global de habla no inglesa de Netflix.

Wakolda

Una joven familia abre una hostería en la Patagonia a la que llega un huésped con un pasado muy oscuro

Una joven familia abre una hostería a la orilla de un lago en la Patagonia, pero no tiene ni idea que su primer huésped será un criminal de la guerra nazi.

No sos vos soy yo

Cuando la infidelidad de su esposa lo hace enloquecer, Javier se dispone a salir adelante con la ayuda de sus amigos

Cuando la infidelidad de su esposa lo hace enloquecer, Javier se dispone a curar las heridas con la ayuda de sus amigos, un torpe terapeuta y un perro.

Hoy se arregla el mundo

Peretti tiene una pequeña participación en "Hoy se arregla el mundo"

Un hombre se entera de que el hijo que ha estado criando por 9 años no es suyo y juntos se adentran en una aventura para encontrar al padre biológico.

Déjanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas