Continúan las cancelaciones en HBO Max y hay preocupación entre los fans

Continúan las cancelaciones en HBO Max y hay preocupación entre los fans

Ni la serie animada “Merry Little Batman” ni otros seis shows ya programados llegarán a la plataforma que ha sufrido la eliminación sin previo aviso de producciones originales del catálogo. Esta noticia llega el día en que se confirmó que “Batgirl” ha sido eliminada de los archivos del estudio.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la fusión entre Warner Bros. y Discovery, el catálogo de HBO Max ha sido recortado sin previo aviso, con la salida de varias series y películas originales. Ahora, la plataforma atraviesa una nueva purga con varias producciones canceladas, justo en el día en que el estudio confirmó que borró por completo “Batgirl”, haciendo que el film desparezca de los archivos y no exista copia alguna que pueda piratearse.

La primera cancelación golpea de lleno a los fans de DC con la revelación de que ni “Caballero Oscuro, Batman: Caped Crusader”, con Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams detrás; ni “Merry Little Batman” verán la luz. Ambas producciones animadas eran los grandes títulos de la franquicia para fin de año.

Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams buscan nueva plataforma para “Caballero Oscuro, Batman: Caped Crusader”, cancelada por HBO Max

A estas dos cancelaciones se suman “The Day the Earth Blew Up: A Looney Toons Movie”, “Bye Bye Bunny: A Looney Toons Musical”, “Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story” y “The Amazing World of Gumball: The Movie”, quitando del calendario de estrenos varios de los especiales que la plataforma tenía para las Fiestas.

De todas las producciones, solo “Caballero Oscuro, Batman: Caped Crusader” parecería tener esperanzas de sobrevida fuera de HBO Max y en otra plataforma. Bruce Timm, Matt Reeves y J.J. Abrams están detrás de un nuevo hogar para su súper producción que se presenta “reimaginación” del mito del Caballero Oscuro y “evocadora de las raíces noir del personaje”.

El especial animado “Did I Do That to the Holidays: A Steve Urkel Story” tampoco formará parte del cátalogo

HBO Max atraviesa sus horas más oscuras. Desde la fusión de Warner Bros. y Discovery, se dio a conocer que la plataforma despedirá al 70% de su personal y dejará de hacer ficciones originales, incluidas las series que ya habían sido renovadas y que ahora, o pasarán a ser producción de HBO o, en su defecto, serán canceladas, lo que finalmente está sucediendo con las producciones aquí mencionadas que formaban parte del paquete original de la plataforma.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas