DC anuncia el estreno de Merry Little Batman

DC anuncia el estreno de Merry Little Batman

DC Comics y Warner lanzaran una nueva película animada inspirada en la Navidad del Batman de pequeño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Algo así como el Grinch pero a la inversa, DC Comics y Warner anunciaron un nuevo proyecto animado: “Merry Little Batman”. En la película, veremos a Batman de 6 años defendiendo su hogar y a Ciudad Gótica de los ladrones y supervillanos que intentan destruir la Navidad.

El filme formará parte de ACME Night, un bloque especial de Cartoon Network que emitirá distintas producciones de Warner, antes de su debut en el streaming en HBO Max.

El anuncio de “Merry Little Batman” llega un día después de la confirmación otra película animada de la franquicia: “Injustice”, que estará disponible desde el 19 de octubre en la plataforma.

De la mano de HBO Max, DC planea incorporar nuevo contenido con su sello, ya sea en formato de serie live action, películas o animación.

La Navidad de Batman no llega sola, sino que lo hace con dos especiales festivos de la factoría Warner: "Did I Do That to the Holidays? A Steve Urkel Story" y una película de Looney Tunes sin título protagonizada por Porky y el Pato Lucas.

Temas