Ewan McGregor tiene una nueva serie en camino y se podrá ver en Paramoun Plus

Ewan McGregor tiene una nueva serie en camino y se podrá ver en Paramoun Plus

McGregor está en un buen momento de su carrera, con muchos proyectos por delante. Uno de ellos lo llevará a protagonizar una producción basada en el bestseller de Amor Towles.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ewan McGregor, de 51 años, es un reconocido actor escocés que participó en grandes películas de la historia cinematográfica como Trainspotting, El Gran Pez, Star Wars, Moulin Rouge, La Bella y la Bestia, entre otros títulos. Recientemente hizo su paso por la pantalla chica con Obi-Wan Kenobi, donde volvió a dar vida al reconocido Jedi del universo creador por George Lucas. Y ahora se prepara para volver al streaming con un nuevo proyecto. 

Se trata de A Gentleman in Moscow (Un caballero en Moscú), basada en la novela de Amor Towles y publicada en 2016. El escritor estadounidense es conocido por su primer bestseller "Rules of Civility" (Normas de Cortesía), publicada en 2011. A Gentleman in Moscow relata la historia ficticia de un conde, Alexander Ilyich Rostov, que vuelve a San Petersburgo después de la revolución de 1917, y al llegar desde París, es juzgado por un tribunal Bolchevique. Logra evitar la pena de muerte, pero es sentenciado a arresto domiciliario en su lugar de residencia, que era el Hotel Metropolitano de Moscú.

El autor se inspiró en experiencias que tuvo quedándose en hoteles de lujo, en los que los huéspedes eran residentes permanentes. Towles combinó sus conocimientos de la tradición histórica de Rusia de sentenciar arrestos domiciliarios; con los hoteles de gran monta, específicamente uno en Génova, Suiza. Sin embargo, Alexander es enviado al ático del opulento hotel y queda aislado del mundo; pero dentro de esas paredes e ignorando al mundo exterior, el Conde descubre el verdadero valor del amor, la familia y amistades.

La portada original del libro publicado en 2016

La serie será protagonizada por Ewan McGregor y comenzará su producción este año. “Es una historia espectacular e increíble, estoy muy entusiasmado por actuar un rol tan fabuloso”, expresó McGregor que, además de personificar al Conde Rostov, también será uno de los productores ejecutivos de la serie.

Por el momento se desconoce quiénes acompañarán al actor de 51 años en la ficción, pero en los próximos meses se conocerán nuevos detalles. La producción también estará a cargo de Ben Vanstone (“All Creatures Great and Small”);  Tom Harper (“War and Peace”); Xavier Marchand (“Nautilus”), y Amor Towles, quien también participa de la producción ejecutiva. 

Aún sin fecha de estreno confirmada, A Gentleman in Moscow se estrenará en Estados Unidos a través de Showtime y en el resto del mundo en Paramount Plus. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas