¿Qué se sabe de la posible segunda temporada de Obi-Wan Kenobi?

¿Qué se sabe de la posible segunda temporada de Obi-Wan Kenobi?

Obi-Wan Kenobi regresó a la pequeña pantalla con una sorprendente serie. Los episodios se transmitieron a través de Disney plus, logrando maravillar a gran parte de la audiencia. Por este motivo, muchos fanáticos se preguntan si habrá segunda temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde que Disney plus comenzó a funcionar en todas partes del mundo, Lucasfilm no dudó en apostar por contenido original del Universo de Star Wars. De esta manera, le regaló a la audiencia diferentes series como The Mandalorian Obi-Wan Kenobi.

Ambas lograron un enorme éxito en la plataforma de streaming, pero la segunda estuvo marcada por un nostálgico regreso. Esto se debe a que Ewan McGregor volvió a ponerse en la piel de dicho personaje, luego de 10 años después de los eventos ocurridos en Star Wars: La Venganza de los Sith. Además, la ficción también contó con el regreso de Hayden Christensen. El actor volvió a colocarse en la piel del icónico Darth Vader/Anakin Skywalker. De esta manera, ambos nos regalaron una emotiva actuación.

Obi-Wan Kenobi: los rumores sobre una posible segunda temporada

Cuando la ficción salió a la luz, Disney plus la presentó como una “serie limitada“. Por lo tanto, se supone que debería finalizar con su primera y única temporada. Esto tendría bastante coherencia, principalmente si tenemos en cuenta que la producción terminó con un desenlace épico y satisfactorio.

La serie cuenta con un total de 6 episodios.

La última escena marcó el regreso de Liam Neeson como Qui-Gon Jinn en la forma de un fantasma de la Fuerza. Como era de esperar, este sorprendente cameo hizo que los fanáticos tengan ganas de ver mucho más. Por lo tanto, la segunda temporada aún está en el aire.

¿Sería factible hacer una nueva entrega? ¡La respuesta es claro que sí! Recordemos que la serie tiene mucho espacio para contar más historias, ya que cuenta con 9 años a su favor dentro de la línea de tiempo de la franquicia. De esta manera, si lo desean pueden expandir la historia de Ben Kenobi en el desierto de Tatooine.

Además de los deseos los fanáticos, Natalie Holt, compositora de Obi-Wan Kenobi, habló sobre la posibilidad de que salgan a la luz nuevos episodios. La muchacha dijo que no sabe qué sucederá, ya que en una conversación que mantuvo con la directora Deborah Chow afirmó que “es una especie de historia completa”.

Sin embargo, aseguró que Ewan McGregor está enamorado de su personaje y esta pasión podría ayudar a que se estrenen nuevos episodios. “Está tan enamorado de ser Obi, quiere volver a hacerlo”. En la entrevista, la compositora aseguró que le encantaría volver a la ficción y que disfrutó mucho el tiempo que pasó con el equipo. 

Además de tener historias para contar y del entusiasmo que siente el protagonista, la serie de Star Wars también cuenta con números de audiencia a su favor. Aunque el futuro de la ficción es bastante incierto, el apoyo del público podría ayudar a que Lucasfilm cambie de parecer.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas