Ewan McGregor se refirió por primera vez a su divorcio y el daño que le causó a su familia

Ewan McGregor se refirió por primera vez a su divorcio y el daño que le causó a su familia

El actor se sinceró sobre la infidelidad que cometió en 2017 con su compañera de reparto Mary Elizabeth Winstead, su actual pareja. Además, le pidió perdón públicamente a su ex, Eve Mavrakis, y a sus hijos por su errante accionar.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Celoso al extremo de su vida privada, Ewan McGregor vio vulnerada su intimidad en 2017, tras la aparición de unas imágenes suyas besando a Mary Elizabeth Winstead, actriz con la que coprotagonizó “Fargo”, que dieron paso a un escandaloso divorcio en el ojo público. Hoy, cinco años después, el actor británico rompió el silencio y se disculpó por el daño que le causó a su familia.

Un divorcio en una familia es una bomba que estalla en la vida de todos, en la vida de mis hijos”, dijo.

Ewan McGregor y Mary Elizabeth Winstead se habrían casado en abril de este año, justo para celebrar el primer cumpleaños de su hijo Laurie

Tras 22 años junto a Eve Mavrakis y cuatro hijos en común: Clara, Esther, Jamiyan y Anouk, el intérprete abandonó el hogar familiar ni bien estalló la noticia y se trasladó con su pareja, con la que se habría casado en abril de este año, justo cuando su hijo Laurie celebró su primer cumpleaños.

“La curación de todo lo sucedido está en curso", agregó el actor que pudo reencontrarse con Clara, Esther, Jamiyan y Anouk tras años de distanciamiento.

Clara, hija mayor del actor, en un principio desaprobaba el accionar de su padre calificaba de “basura” a Winstead

De hecho, su hija mayor, que en un principio desaprobaba el accionar de su padre y calificaba de “basura” a Winstead, se disculpó públicamente con la pareja y hoy se muestra cercana a ambos y a su pequeño hermanito.

Para Ewan McGregor el divorcio no fue nada fácil y le resulto extremadamente costoso desde el lado monetario y mental. Con un acuerdo final que lo obliga a pagarle a su ex 14.934 USD por mes en manutención infantil y 35.868 USD por manutención conyugal, el actor tuvo dejarle a la madre de sus hijos su casa valuada en seis millones de dólares, una cuenta bancaria con $500.000 USD y cinco de sus autos de los 35 autos que compartían.

Eve Mavrakis y el actor compartieron 22 años de amor y tuvieron cuatro hijos juntos: Clara, Esther, Jamiyan y Anouk

Si bien el británico nunca miro atrás y siempre estuvo convencido de que su verdadero amor era Mary Elizabeth Winstead, se disculpó con Eve, Clara, Esther, Jamiyan y Anouk por el daño causado por su desprolijo accionar.

Hoy entre McGregor y Mavrakis prima el amor, manteniendo una cordial relación por el bienestar sus hijos y en honor a todos los años que compartieron juntos amándose y respetándose.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas