La serie que marcó un hito para Acorn TV confirmó su segunda temporada

La serie que marcó un hito para Acorn TV confirmó su segunda temporada

Protagonizada por Jane Seymour, “Harry Wild” fue el estreno más exitoso de la historia de la plataforma con un view rate del 40% de los suscriptores en su semana de estreno. La serie marca el regreso a la TV de la actriz ganador del Globo de Oro y el Emmy.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La plataforma Acorn TV pasa por un inmejorable momento tras el estreno de “Harry Wild”, serie que en su primera semana en el catálogo contaba con un view rate del 40% de los suscriptores.

Este hito histórico para la plataforma hizo que el show protagonizado por Jane Seymour fuera confirmado para una segunda temporada, a poco de estrenarse.

"Harry Wild" es el título mejor rankeado del 2022 en Acorn TV

"Estoy muy agradecida a la audiencia de Acorn TV, a la prensa y a mis increíbles fans por hacer que la primera temporada de Harry Wild sea un éxito. Me emocioné cuando supe lo bien que funcionó la serie. Me encanta interpretar a Harry. No puedo esperar a volver al trabajo de producción y presentar a todo el mundo ocho episodios más llenos de Harry y Fergus”, dijo la actriz que también co-produce la serie.

Harriet "Harry" Wild es una profesora de literatura universitaria que se jubila y se encuentra en una de las encrucijadas de la vida. En la primera temporada, sacudida por un atraco, Harry acepta a regañadientes recuperarse en casa de su hijo, Charlie, interpretado por Kevin Ryan, un detective de policía de alto rango. La familia de Charlie hace todo lo posible por tolerar las peculiares costumbres de Harry, no obstante, ella dice lo que piensa. A pesar de las fuertes objeciones y advertencias de Charlie, Harry comienza a interferir en un caso de asesinato particularmente extraño, en el que trabaja su hijo cuando se da cuenta de que el asesino ha seguido un oscuro patrón de una obra isabelina.

Harry y Fergus regresarán con una segunda temporada llena de misterios por resolver y mucha adrenalina

Cuando consigue atrapar al asesino poniéndose ella misma en gran riesgo en el proceso, encuentra un nuevo deseo de vivir. Harry y su protegido, Fergus, interpretado por Rohan Nedd, un adolescente problemático en el que Harry ve un gran potencial donde otros sólo ven un criminal, encuentran rápidamente nuevos misterios que resolver.

"Sabíamos que esta serie era especial desde el principio y no podríamos estar más emocionados por la respuesta de los espectadores de Acorn TV a esta primera temporada de 'Harry Wild' y por ver a la extraordinaria Jane Seymour protagonizando y produciendo este apasionante thriller de misterio en nuestra plataforma. Esta serie tuvo la semana de estreno más exitosa de nuestra historia y ya es nuestra temporada individual más vista para 2022. No podríamos estar más entusiasmados con la perspectiva de una segunda temporada de Jane y este talentoso equipo creativo”, dijo Matt Graham, director general de Acorn TV.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas