The Walking Dead se prepara el final con un avance que juega con lo emotivo

The Walking Dead se prepara el final con un avance que juega con lo emotivo

Aunque cueste creerlo, The Walking Dead concluirá dentro de poco. Para ir preparando los corazones de los fans, se presentó un avance que juega con la nostalgia y lo nuevo de la temporada final.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras más de una década ininterrumpida , The Walking Dead llegará a su fin. La serie de AMC presentará en octubre la tercera parte de la temporada 11. Los ocho episodios restantes se encargarán de cerrar gran parte de la historia y dejar los caminos suficientes para la llegada de los próximos spin-off, como las series de Daryl luchando contra caminantes en Europa, Negan y Maggie en una derruida Nueva York y el regreso de Rick Grimes junto a Michonne.

Octubre marcará la despedida de The Walking Dead y para ir calentando motores, AMC difundió un nuevo trailer que se encarga de jugar con la emotividad para mover fibras sensibles en los fans que están desde el momento cero. 

El avance comienza recordando que TWD lleva 12 años en curso y que ha acumulado la cifra de 169 episodios. Luego el video muestra escenas que forman parte de los episodios finales. La particularidad es que muestra a todos los protagonistas, desde Daryl (Norman Reedus), Mercer (Michael James Shawn) y su ejército de la Commonwealth, Negan (Jeffrey Dean Morgan), Maggie (Lauren Cohen), Carol (Mellis McBride) y más, todos alistandose para la batalla final, la cual, como reza el avance, los encontrará a todos reunidos.

Además de la sorpresiva amenaza de los zombies “que piensan”, los protagonistas tendrán una carrera contrarreloj, ya que el ejército de la Commonwealth irá contra todos personas que se opongan a lo que ellos dicen. 

Para acompañar el avance, también se presentó una gráfica que sigue la línea desde que comenzó el show allá por el año 2010. Todos los personajes principales uno al lado del otro, en pose, listos para la lucha que se viene.

Listos para lo que vendrá.

El fin de The Walking Dead comenzará el próximo 2 de octubre y con doble episodio para el servicio de streaming AMC+. Para Latinoamérica y España el estreno está fechado para el lunes 3 de octubre, emitiéndose por la señal de Star Plus y Fox, respectivamente.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas