Una popular franquicia estaría cerca de llegar a su fin tras nueve temporadas

Una popular franquicia estaría cerca de llegar a su fin tras nueve temporadas

“Dexter: New Blood”, el aclamado regreso de 2021, podría ser el cierre de la historia que comenzó en 2006 con “Dexter”. Su protagonista, Michael C. Hall, aún no brindado declaraciones al respecto sembrando misterio alrededor de la secuela que no tendría aun confirmada una nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A un año del esperado estreno de “Dexter: New Blood”, secuela de la aclamada “Dexter”, la franquicia estaría cerca de llegar a su fin tras nueve temporadas.

“Hay muchas cosas en las que estoy trabajando. No quiero mencionar cosas hasta que estén listas. Hay muchas cosas. ¿Cuál es el futuro de la franquicia ‘Dexter’? Estoy trabajando activamente en eso”, dijo David Nevins, ejecutivo de Paramount, a The Hollywood Reporter.

"Dexter: New Blood" marcaría el final de la franquicia en la TV

Dexter, interpretado por Michael C. Hall, es un forense especializado en análisis de salpicaduras de sangre en el Departamento de Policía de Miami.

Novio fiel, padrastro divertido, hermano confidente son solo las fachadas de un psicópata que, al terminar su turno en la comisaría, busca a criminales para asesinarlos, convirtiéndose así en un violento asesino en serie.

Un ejecutivo de Paramount reveló que se encuentra trabajando en la nueva entrega de la serie que para muchos sería el final

“Dexter” se emitió entre 2006 y 2013; y, el siete años después, en 2021, llegó la novena temporada “Dexter: New Blood” que no terminó de convencer a los fanáticos y que resultó ser más de lo mismo con un final polémico y sin vuelo.

Mientras Nevins aseguró que sigue trabajando en la historia, Michael C. Hall mantiene el silencio lo que hace que alrededor de una nueva temporada haya cada vez más misterio.

Michael C. Hall mantiene el silencio lo que hace que alrededor de una nueva temporada haya cada vez más misterio

“Interpretar a Dexter de nuevo se sintió como ponerse un suéter viejo o un abrigo viejo favorito. Fue fácil convencerme de que era una propuesta muy difícil, pero al final, pasé mucho tiempo con este personaje, mucho tiempo considerándolo e interpretándolo y él todavía estaba allí, ya sabes, todavía estaba allí para ser”, había dicho el actor el año pasado antes del estreno de Dexter: New Blood”.

“Tal vez el final podría haber dejado a Dexter con vida y también haber sido más satisfactorio y este programa podría igual haberse realizado como resultado, pero creo que la insatisfacción de los fans y la mía propia tuvieron que ver con la motivación de volver al personaje si surgía una historia que valiera la pena contar”, agregó.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas