La serie sobre superpoderes que no podrás parar de ver en HBO Max

La serie sobre superpoderes que no podrás parar de ver en HBO Max

HBO Max posee un catálogo para todos los gustos. Si eres fanáticos de los personajes que tienen superpoderes, entonces llegaste al artículo perfecto. A continuación, te recomendamos una serie que no te puedes perder.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Desde hace muchos años, los superhéroes se adueñaron de un lugar bastante importante en la industria del entretenimiento. Debido a los éxitos que alcanzó el Universo Cinematográfico de Marvel, son varios los estudios y productoras que apuestan por sus propias adaptaciones de cómics o también por ideas completamente nuevas.

Dentro de catálogo de HBO Max, vas a poder encontrar muchas opciones que están protagonizadas por personajes con superpoderes. Sin embargo, hoy te vamos a recomendar una serie que recibió buenos comentarios por parte de la crítica y se ganó los aplausos de la audiencia.

Doompatrol, la serie que no se parece a ninguna otra.

Doom Patrol: Motivos por los cuales debes ver esta serie

Sin lugar a dudas, es una de las series más curiosas y extrañas que pasaron por la pantalla chica en los últimos años. La historia nos presenta a un grupo de marginados sociales, los cuales se unen para enfrentarse a un peligroso enemigo. Leyendo esto podríamos decir que se trata de cualquier equipo de superhéroes, sin embargo, este es muy diferente.

A lo largo de sus temporadas, veremos como cada uno de ellos se enfrenta a enemigos bastante peculiares: como títeres nazis, un burro albino con otra dimensión dentro de él cuyas flatulencias pueden traer mensajes del futuro, y muchos más. De esta manera, no caben dudas que estamos frente una serie distinta que funciona perfectamente por su humor, su sátira y sus personajes fuera de lo normal.

Doom Patrol funciona porque no se preocupa en darnos explicaciones. Cuando vemos sus episodios, debemos comprender que estamos frente a un mundo donde ocurren cosas muy extrañas e inesperadas. La rareza y originalidad no solo se encuentra en sus enemigos o historia, sino también en los superpoderes que tiene cada uno de los protagonistas.

Sin hacer spoilers, los personajes de esta serie de HBO Max no son tan clásicos como los superhéroes que estamos acostumbrados a ver. Aunque cada uno de ellos tenga habilidades interesantes, sus poderes fueron obtenidos luego de presenciar eventos y accidentes trágicos que le arruinaron por completo sus vidas pasadas.

Dicho esto, la ficción no solo beberá de la comedia sino también del drama. Al conocer sus historias pasadas y la vida que viven en la actualidad, nos enfrentaremos con escenas que nos harán lagrimear un poco o incluso nos romperán el corazón. De esta manera, se diferencia por completo de todas las series que existen sobre superpoderes y héroes que salvan el mundo. Siempre buscará darle un giro emocional a la historia, yendo mucho más allá de lo común. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas