Qué otras series hizo Martin Henderson además de Un lugar para soñar

Qué otras series hizo Martin Henderson además de Un lugar para soñar

Vamos a descubrir algunas series, más allá de Un lugar para soñar, en las que haya participado Martin Henderson .

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El actor neozelandés Martin Henderson, popular por haber protagonizado el video de Britney Spears,Toxic, se ha mantenido vigente en el mundo de la actuación desde que tiene 13 años, pasando por todo tipo de series y programas de televisión. 

Desde 2019, Martin Henderson ha coprotagonizado la serie Un lugar para soñar interpretando el papel de Jack Sheridan, un ex marine con trastorno de estrés postraumático. La serie fue renovada por Netflix para una cuarta y quinta temporada en 2021."No puedo contar mucho, pero se descubre lo que está pasando. Sólo voy a decir que la cuarta temporada revela y responde todas las preguntas, pero luego presenta algunas más", confesó el actor sin querer revelar demasiado.

Martin Henderson tiene una larga lista de series y películas en su haber.

5 series en donde aparece Martin Henderson

Grey's Anatomy

En 2015, Martin Henderson se unió al elenco principal de Grey's Anatomy a partir de la doceava temporada. Así que es un buen pretexto para ver esta serie, si es que aún no la has visto, solo ten en cuenta que el actor aparece de la temporada 12 a la 14. 

The Gloaming

Martin Henderson y Nicole Chamoun se unieron para protagonizar el drama The Gloaming, una serie de televisión australiana de suspenso sobrenatural. Este programa, de ocho capítulos, cuenta la historia de una mujer policía poco ortodoxa y con problemas, Molly McGee, que dirige una investigación sobre el asesinato de una mujer no identificada. La agente tiene que formar equipo con Alex O'Connell, un hombre con el que no habla desde hace 20 años. Descubren que el asesinato tiene vínculos con un caso sin resolver del pasado, corrupción política y prácticas ocultas.

The Gloaming, una de las series de Martin Henderson.

The Red Road

Esta serie, que tuvo dos temporadas y un total de doce capítulos, cuenta la difícil situación de la Nación Ramapough Lenape en el vertedero de Ringwood Mines en Nueva Jersey, donde se arrojaron desechos tóxicos de la planta cercana de Mahwah Ford. La historia la protagoniza Harold Jensen (Martin Henderson), un oficial que además de mantener las cosas en orden en su ciudad, intenta que su familia continúe unida después de haber encubierto un hecho que hizo que se tambaleara y se pusiera en juego.

Secrets & Lies

Esta miniserie de seis capítulos cuenta como un hombre que encuentra el cuerpo de un niño se convierte rápidamente en el principal sospechoso de asesinato, poniendo en peligro su vida y la de su familia.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas