Dónde ver Rick y Morty luego de su salida de Netflix

Dónde ver Rick y Morty luego de su salida de Netflix

Desde que aterrizó en la pantalla televisiva, Rick y Morty se convirtió en un éxito sorprendente. Por supuesto, esta popularidad incrementó cuando la serie animada aterrizó en Netflix. Pero, ahora que fue eliminada, ¿dónde podemos verla?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rick y Morty surgió como una parodia irreverente de Volver al futuro, la icónica película de los años ochenta. Con una trama enfocada en la ciencia ficción y en el humor negro, la serie animada no tardó en convertirse en uno de los grandes éxitos de Adult Swim.

Detrás de ella se encuentran Justin Roiland y Dan Harmon, quienes, además de haber creado la historia, también se animan a producirla. Un dato no menor es que Roiland también forma parte del elenco de voces, ya que le da vida a los personajes principales: Rick Sánchez y Morty Smith.

Esta animación para adultos se estrenó en 2013 y desde entonces no ha parado de lanzar nuevos episodios y de conquistar a la audiencia de todo el mundo. Aunque fue una de las series más elegidas en Netflix, la plataforma de streaming le dijo adiós el 12 de agosto.

Rick y Morty le dice adiós a Netflix, y se suma a otro servicio de streaming.

Tras su salida en Netflix, Rick y Morty encontró nueva plataforma

Actualmente, la serie cuenta con un total de cinco temporadas, y puedes encontrar cada uno de sus episodios dentro del catálogo de HBO Max. De esta manera, esta será la única plataforma de streaming que contará con los derechos de la ficción. Por lo tanto, las próximas entregas también se podrán ver por aquí.

Hasta la fecha, este programa fue visto más de 10 mil millones de veces en todo el mundo. Tanto en formato lineal, digital y también en streaming. Su última entrega fue la quinta, la cual concluyó con un final dividido en dos partes y que fue lanzado en septiembre de 2021. Aunque su final fue sorprendente y dejó a los seguidores con ganas de más, Justin Roiland no quedó feliz con el resultado. 

El creador admitió tener sentimientos encontrados sobre dicha temporada, principalmente porque no está presente la creatividad de J. Michael Mendel. El productor de línea que falleció inesperadamente en 2019, y que no logró dejar su huella a lo largo de estos nuevos episodios. Aunque el protagonista criticó un poco la temporada, los fanáticos quedaron realmente satisfechos con los capítulos.

Lo mismo sucedió con Adult Swim, quien no dudó en renovar la serie animada para una sexta temporada. De esta manera, Rick y Morty regresarán a la pantalla chica durante este año y sus fanáticos podrán verlo en la televisión. Aquellas personas que no tengan dicho canal, podrán disfrutar de las nuevas aventuras a través de HBO Max.

El estreno será el 4 de septiembre en Estados Unidos, mientras que al resto de los países llegará al día siguiente. Es eslogan oficial de esta entrega nos advierte que la dupla protagonista estará aún peor y que tendrá mucha mala suerte. De esta manera, nos obliga a preguntarnos: “¿Lograrán recuperarse para vivir más aventuras o se verán arrastrados por un océano de orina?".

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas