Personajes que abandonaron la serie porque sus actores eran difíciles de soportar

Personajes que abandonaron la serie porque sus actores eran difíciles de soportar

A veces los escritores no tienen más remedio que eliminar a alguno de sus personajes, y aquí te mostramos algunos de los casos más resonantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Muchas veces los personajes de las series desaparecen de un momento a otra, o incluso fallecen en la misma, dejando un halo de misterio sobre porqué se tomó esa decisión. Muchas veces el recorrido de la serie no parece justificar que ese personaje desaparezca, o el tono de la serie no da con que alguien fallezca. 

Lo que sucede es que llevar a cabo un producto de muchos capítulos y temporadas requiere de largas horas de rodaje. Eso conlleva tensiones lógicas entre los participantes, que pueden forjar grandes amistades (como pasó con el elenco de Friends) o pueden terminar peleándose entre ellos. 

Otro posible caso es que los actores se peleen con los creadores o guionistas de la serie. Aquí la solución termina siendo sencilla: lo eliminan de la serie y lo justifican de alguna manera (al fin y al cabo ellos crearon el personaje) y la serie continúa como si nada. Aquí repasaremos alguno casos de personajes que fueron eliminados por problemas con sus intérpretes. 

Charlie Harper-Two and a Half Men

Charlie Sheen fue sacado de la popular sitcom y reemplazado con Ashton Kutcher, tras 8 temporadas en las que causó problemas por su consumo de drogas, alcohol y desorden público. Su personaje falleció y la mansión donde vivía, comprada por otro millonario, interpretado por Kutcher.  

Hotch-Criminal Minds

Al parecer, Thomas Gibson era sumamente agresivo con sus compañeros. Incluso se dice que llegó a patear a uno de los escritores. Más allá de su rol en la serie, no les quedó otra que eliminarlo de la exitosa serie, que continuó durante otras tres temporadas. 

Pierce Hawthrone-Community

En la serie Community, el grupo de estudios sufre su primera pérdida cuando el millonario Pierce muere, algo que en la serie no muestran sino que sólo informan. Si bien con el tiempo otros miembros del grupo fueron dejando el proyecto, el caso del actor Chevy Chase se dió por su comportamiento tóxico en el set, en donde llegó a hacer comentarios racistas hacia Donald Glover. 

Maude Flanders-Los Simpsons

Las muertes que son recordadas en la serie animada más famosa de todos los tiempos son aquellas que se sostienen a lo largo de las distintas temporadas. Uno de los ejemplos más resonantes es el de Maude, la esposa de Ned Flanders, que muere tras un accidente en un estadio de béisbol. Si bien al principio se sospechó que fuera por un problema de salud de la actriz que hacía sus voces, se dió en realidad porque la misma se mudó de estado y debía tomar un vuelo cada vez que debía grabar, por lo que solicitó un aumento considerable que Fox no aceptó. Al no llegar a un acuerdo, simplemente mataron al personaje. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas