La película de Community, cada vez más cerca de ser un hecho

La película de Community, cada vez más cerca de ser un hecho

Tras declaraciones de una de las protagonistas del show, la profecía de los personajes de una de las mejores sitcoms de este siglo parece estar por cumplirse.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Los fanáticos no queremos que nuestros programas favoritos terminen, incluso cuando el final parece ser algo necesario. Community, la sitcom creada por el gran Dan Harmon (co-creador de Rick and Morty) nos regaló seis temporadas inolvidables y quedó grabada en el corazón de miles de fanáticos, que aún no pueden superar el último capítulo, estrenado en el año 2015.

Alimentando este sentimiento está el eterno rumor de la película de la serie, algo que surgió de los diálogos mismos de dos de sus personajes, Troy y Abed, quienes hablaban de "seis temporadas y una película" en referencia a un show que ellos disfrutaban, pero que luego empezó a tomarse como autoreferencial tras declaraciones del creador de la serie, acerca de la posibilidad de llevar al grupo de amigos de Greendale a la gran pantalla.

Paget Brewster también fue optimista al respecto

Tras siete años de "Consecuencias emocionales de las transmisiones televisivas", el último capítulo de la sexta temporada, Alison Brie, quien interpreta a la joven e inteligente Annie Edison en la serie, renovó las expectativas tras una reciente entrevista en donde admitió, durante la transmisión de un podcast, que las conversaciones sobre la película están sucediendo realmente.

"Han habido movimientos, algunas charlas. Están hablando determinadas cosas, las ruedas están en movimiento. No significa que la película esté confirmada, pero sí que los primeros pasos están dados, Espero que así suceda porque amaría formar parte de ella", fueron las palabras con la que la protagonista de BoJack Horseman, Mad Men y Glow se expresaba al respecto. 

Alison Brie, una de las estrellas de la serie

Estas declaraciones se suman a las de Joe McHale (Jeff Winger en la serie), quien admitió que "dejando de lado todo el dinero que se necesita para hacer la película, antes, cuando me preguntaban esto, decía: ‘tal vez, no tengo idea’. Pero ahora, con el éxito que tuvo en streaming (se encuentra disponible en Netflix) durante la pandemia, el interés regreso. Diré que es más probable que pase ahora de lo que era antes. Hay mucho más allá de simplemente decir “hey, hagamos una película ahora. Genial”. Tengo más optimismo que antes, definitivamente, pero tenemos que ver.” Y también a las de Paget Brewster, quien había dejado más que claro su entusiasmo ante esta idea.

Será cuestión de esperar a ver si estas declaraciones de los protagonistas toman envión y se transforman en un proyecto concreto, para cerrar el ciclo perfecto de una serie que quedará grabada por siempre. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas