La sexta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno en España

La sexta temporada de Rick y Morty ya tiene fecha de estreno en España

La serie animada llegará a HBO Max el 5 de septiembre, un día después al de su estreno en los Estados Unidos. Para Latinoamérica aún no hay especificaciones sobre la llegada de la nueva temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La sexta temporada de “Rick y Morty” ya tiene fecha de estreno para España: el lunes 5 de septiembre, un día después al de su estreno en los Estados Unidos.

Los nuevos episodios llegan justo un año después del estreno de la quinta parte de la serie animada cuyos productores prometieron no dilatar los nuevos episodios, tras el parte de dos años entre la cuarta y quinta entrega.

La sexta temporada de “Rick y Morty” llega a España un día después al de su estreno en los Estados Unidos

En la línea habitual de sus sinopsis oficiales, la de este año evita dar muchos detalles de lo que ocurrirá con los personajes, pero lo hace con humor irreverente: "¿Lograrán recuperarse para más aventuras? ¿O serán arrastrados por un océano de orina? ¡¿Quién sabe?! ¡Orinar! ¡Familia! ¡Intriga! ¡Un puñado de dinosaurios! ¡Más orina! Otra temporada imperdible de tu programa favorito".

“Es difícil exagerar el impacto de 'Rick y Morty'. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global”, comentó Michael Ouweleen, presidente de Cartoon Network y Adult Swim. Para los fanáticos esta es una gran noticia ya que esperaban que los nuevos episodios se estrenaran recién en 2023.

Los fanáticos esperaban el estreno de la sexta temporada para 2023

Mientras que “Rick y Morty” se prepara para abandonar Netflix y con esta noticia para los suscriptores españoles de HBO Max, se espera que esta plataforma sea el hogar de la serie animada también en Latinoamérica, donde aún no hay fecha de estreno definida.

Rick Sánchez es el típico "científico loco". Es un genio, pero es irresponsable, alcohólico, egoísta, depresivo y con poca cordura. Por diferentes motivos, Rick termina mudándose a la casa de su hija Beth y en ese momento se encuentra con su nieto Morty; un chico de 14 años, tímido y no muy listo.

Abuelo y nieto, Rick y Morty se unen para vivir una infinidad de aventuras a través del cosmos y universos paralelos

Distintos pero iguales, Rick y Morty se unen para vivir una infinidad de aventuras a través del cosmos y universos paralelos. Entre travesía y travesía, Rick le comparte vivencias y reflexiones a su nieto con la esperanza de que no siga los pasos de su padre Jerry, un hombre sin éxito y bastante inútil.

La típica historia del hombre mayor que pasa sus experiencias a las futuras generaciones, pero con un giro irreverente y el toque justo de humor negro.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas