Rick y Morty le pusieron fecha al estreno de la sexta temporada y es antes de lo esperado

Rick y Morty le pusieron fecha al estreno de la sexta temporada y es antes de lo esperado

La aclamada serie animada tiene en camino una nueva temporada y para sorpresa de los fans, se anunció que su estreno será este año.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Rick y Morty, la irreverente serie animada creada por Dan Harmon y Justin Roiland, sorprendió a sus miles de fan anunciando el estreno de la sexta temporada.

El año pasado, el final de la quinta temporada se encargó de dejar a los fans con la boca abierta. El repaso del pasado de Rick Sánchez, el regreso de Evil Morty, la teoría de cuál es la verdadera Beth Smith y más situaciones sembraron las dudas necesarias para que la sexta temporada las responda (o no).

Poco después del final de temporada, Adult Swim confirmó que el equipo llevaba un buen ritmo con la animación de la sexta temporada, al igual que con la séptima, pero en ningún momento revelaron cuándo podría darse el estreno.

Entre temporadas suele haber un tiempo de espera de hasta dos años, por lo que no se esperaban novedades de los nuevos episodios. Este miércoles, las redes de Adult Swim y HBO Max confirmaron que el domingo 4 de septiembre, Rick y Morty estarán de regreso con nuevas aventuras y episodios. Para acompañar el mensaje, se publicó una foto donde abuelo y nieto ostentan un abdomen trabajo y anuncian estar listos para la nueva temporada.

El dato de color es que la fecha de estreno coincide a casi un año después del cierre de la quinta temporada. Esto sin duda sorprendió a todos, ya que se esperaba que el hombre más inteligente del universo y su nieto tendrían sus nuevas aventuras recién para el 2023.

Es difícil exagerar el impacto de Rick y Morty. Más que un programa exitoso, es verdaderamente un fenómeno global”, comentó Michael Ouweleen, presidente de Cartoon Network y Adult Swim.

Actualmente Rick y Morty forma parte del line up de Netflix, pero en septiembre abandonará la plataforma, lo que quiere decir que tanto las primeras y las nuevas temporadas de la serie, estarán únicamente en HBO Max.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas