La serie documental que celebra los 60 años de The Rolling Stones

La serie documental que celebra los 60 años de The Rolling Stones

“My Life as a Rolling Stone” llega a OnDirecTV y DirecTV Go el próximo el jueves 4 de agosto. La producción explora el detrás de escena de la reconocida banda británica, a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el año en que The Rolling Stones celebra su 60° aniversario, OnDirecTV y DirecTV Go emitirán en exclusiva la serie documental de cuatro partes “My Life as a Rolling Stone”, que dedica un episodio a la vida de cada uno de sus miembros: Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts.

“My Life as a Rolling Stone” cuenta la historia de banda británica como nunca antes se había hecho, a través de la mirada de cada miembro, profundizando en sus personalidades, pasiones y recuerdos de los últimos 60 años.

En el año en que The Rolling Stones celebra su 60° aniversario, OnDirecTV y DirecTV Go emitirán “My Life as a Rolling Stone” 

Los episodios presentan un retrato íntimo de Mick Jagger, Keith Richards, Ronnie Wood y Charlie Watts y muestra cómo estos genios individuales se unieron para crear la música que ha sido la banda sonora de la vida de millones de personas.

La serie documental presenta un acceso inigualable a material de la banda, con entrevistas recientemente filmadas con sus miembros y con un elenco estelar de artistas que han amado y se han inspirado en The Rolling Stones, como Rod Stewart, Tina Turner, Slash y Steven Tyler, entre muchos otros. Incluye imágenes inéditas e historias exclusivas de Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood entrelazadas con reportajes y presentaciones nuevas y de archivo.

Para Charlie Watts habrá un episodio tributo para recordar al genial baterista a un año de su partida

Para Charlie Watts habrá un episodio tributo con entrevistas a sus compañeros de la banda, amigos y admiradores, que recordarán al genial baterista fallecido hace ya un año.

“En ‘My Life as a Rolling Stone’ tratamos de capturar la brillantez de Mick, Keith, Ronnie y Charlie: su deslumbrante carisma y sus dotes musicales, pero también la alquimia especial que ha convertido a los Stones en una potencia cultural irresistible y la banda que todos los demás realmente quieren ser”, dijo Steve Condie, productor ejecutivo de la serie que fue dirigida por Oliver Murray, Clare Tavernor, James Giles y Sam Anthony.

“My Life as a Rolling Stone” cuenta la historia de banda británica como nunca antes se había hecho, a través de la mirada de cada miembro

El jueves 4 de agosto llegarán a OnDirecTV y DirecTV Go el próximo jueves 4 de agosto y el 11 llegarán los otros dos restantes.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas