Un nuevo documental sobre James Bond llega al streaming

Un nuevo documental sobre James Bond llega al streaming

El show, sobre las bandas sonoras detrás de cada película, llegará a Apple TV+ en 2022.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

James Bond es uno de los personajes más importantes del cine y cada una de sus películas son un pequeño gran mundo lleno de misterios por descubrir. Y una de las cosas más características de la franquicia es su música, que ya tiene un documental que llegará el próximo año al streaming.

“The Sound of 007” es una producción de Apple TV+ y es una celebración para el 60° aniversario de la franquicia. El documental estará dirigido por Mat Whitecross y contará con una línea de tiempo con las canciones más emblemáticas de todas las películas, las cuales fueron interpretadas por artistas de la talla de Adele, Billie Eilish, Tina Turner, Madonna, Sam Smith y Paul McCartney.

Mientras este documental se prepara para el 2022, la franquicia está a la búsqueda de un nuevo James Bond tras la salida de Daniel Craig en “No Time to Die”.

El próximo año será un año de muchas novedades y celebraciones para James Bond, un agente al servicio de la Reina y al servicio de todos los fanáticos alrededor del mundo que quieren ver mucho más del 007.

 

Temas