She-Hulk cambia su fecha de estreno en Disney Plus ¿cuándo la veremos?

She-Hulk cambia su fecha de estreno en Disney Plus ¿cuándo la veremos?

La nueva serie de Marvel que se presentará este mes agregó un cambio de último, pero no es para enloquecer. Todos los detalles en la nota.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La tercera serie del año de Marvel Studios llega este mes, hablamos de She-Hulk: Attorney at Law. La historia de Jennifer Walters, la prima de Hulk, tenía fecha para el 17 de agosto, pero gracias a un nuevo justo, modifica su estreno.

She-Hulk cuenta con la dirección Jessica Gao y tiene en elenco a Tatiana Maslany como She-Hulk, Jameela Jamil como su rival Titania, Josh Segarra, Ginger Gonzaga, Jon Bass, Renée Elise Goldsberry, Tim Roth como The Abomination, Mark Ruffalo como Bruce Banner/Hulk y Benedict Wong como Wong. En cuanto a su historia, esta se centra en Jennifer (Maslany), una abogada soltera de unos 30 años que ve cambiar rotundamente su vida cuando la sangre gamma Bruce Banner la transforma en una gigante esmeralda como su primo. Mientras aborda sus nuevos poderes y su vida como heroína, Jennifer también se verá impulsada a ser el centro de atención como la abogada responsable de casos que involucran a superhumanos. 

Tras el final de Ms Marvel, el público ha estado esperando con ansias la nueva serie de Marvel, pero habrá que esperar un poco más para ver a She-Hulk: Attorney at Law.

A menos de un mes del estreno, Marvel Studios anunció que She-Hulk cambia su estreno para el jueves 18 de agosto. Además, la serie estrenará un nuevo episodio todos los jueves. Algo completamente atípico, ya que los días de estreno de Marvel son siempre los miércoles.

Marvel no brindó explicaciones sobre la modificación, pero se podría especular que es una estrategia para lograr mayor cantidad de público. Ms Marvel, por ejemplo, consiguió gran aprobación por parte del público, pero eso no reflejó en la cantidad de horas de visualización, lo que marcó a la serie como una de las menos vistas. Sin embargo, She-Hulk no tendrá que lidiar con mucha competencia como sí tuvo Kamala Khan con Obi-Wan Kenobi y el comienzo de la tercera temporada de The Boys.

Tampoco hay que olvidar que She-Hulk empezó con el pie izquierdo su camino. Cuando se lanzó el primer avance los fans pusieron el grito en el cielo por la baja calidad del CGI que presentaba la serie. Marvel de inmediato puso manos a la obra y no dejó que sucediera lo mismo con los trailers siguientes.

En el último avance de She-Hulk, presentado en la San Diego Comic-Con 2022, el hype se incrementó cuando se reveló oficialmente que Daredevil (Charlie Cox) formará parte de la serie, ya sea como el héroe y como el abogado colega de Jennifer, Charlie Cox.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas