La tercera temporada de Bridgerton presenta un adelanto de la pareja más esperada

La tercera temporada de Bridgerton presenta un adelanto de la pareja más esperada

El drama de época de Netflix sigue adelante con los trabajos de grabación de la nueva temporada y para darle una caricia a los fans, llega una imagen con la pareja que los fans quieren ver.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Bridgerton, el drama de Netflix ambientado en el Período Regencia, sigue con gran ritmo el rodaje de la tercera temporada. Algo de lo que más esperan los fans con esta nueva entrega, es la formación de una pareja que tiene a todos en vilo, la de Penelope Featherington (Nicola Coughlan) y Colin Bridgerton (Luke Newton), los también llamados “Polin”.

Cuando Shondaland y Netflix comenzaron la adaptación de la obra literaria en la que se basa la serie, se dejó en claro que se seguiría el orden de los libros de Julia Quinn. La primera parte abarca “El duque y yo” con el romance del Duque de Hastings, Simon Basset y Daphne Bridgerton, mientras que el segundo toma “El Vizconde que me amó”, el cual se centra en la pareja de Anthony Bridgerton y Kate Sharma. Por lógica la tercera parte tendría que haber sido “Te doy mi corazón” (An Offer from a Gentleman), pero esto no fue así, ya que se hizo un salto al cuarto libro, “Seduciendo a Mr. Bridgerton”.

Este libro cuenta como Penélope y Colin pasan al siguiente nivel cuando este último regresa de sus viajes al extranjero y comienza a ver a su viejo amiga bajo una luz completamente nueva. Esta situación de tensión amorosa de "Polin" se ha visto desde la primera temporada, ahora la situación será distinta, ya que finalmente ambos dejarán de lado sus egos para entregarse a lo que sienten.

La química de Penelope y Colin se pudo ver desde la S1.

La sinopsis oficial de la tercera temporada cuenta que: "Penelope Featherington (Coughlan) finalmente ha renunciado a su enamoramiento de Colin Bridgerton (Newton) después de escuchar sus palabras despectivas sobre ella en la última temporada. Sin embargo, ha decidido que es hora de tomar un marido, preferiblemente uno que le brinde la suficiente independencia para continuar con su doble vida como Lady Whistledown, lejos de su madre y sus hermanas. Pero al carecer de confianza, los intentos de Penélope en el mercado del matrimonio fracasan espectacularmente. Mientras tanto, Colin ha regresado de sus viajes de verano con una nueva apariencia y un serio sentido de la arrogancia. Pero se desanima al darse cuenta de que Penélope, la única persona que siempre lo apreció tal como era, le está dando la espalda. Ansioso por recuperar su amistad, Colin se ofrece a guiar a Penélope en los caminos de la confianza para ayudarla a encontrar marido. Pero cuando sus lecciones comienzan a funcionar demasiado bien, Colin debe lidiar con si sus sentimientos por Penelope. Para complicar las cosas a Penelope está su ruptura con Eloise (Claudia Jessie), quien ha encontrado una nueva amiga en un lugar muy poco probable, mientras que la creciente presencia de Penelope en la alta sociedad hace que sea aún más difícil mantener en secreto a su alter ego de Lady Whistledown".

Para el que el público siga palpitando a Polin, la cuenta oficial de Bridgeton en las redes, compartió una nueva imágen con Nicola Coughlan y Luke Newton como la pareja que todos quieren ver: Poline. Una de las sorpresas de la foto, es que detrás de los personajes está Phoebe Dynevor, quién regresará para esta temporada en su papel de la mayor de los Bridgerton, Daphne Hastings.

Luke y Nicola, sin olvidar a Phoebe que no se perdió la foto.

Además de Nicola, Luke y Phoebe, Bridgerton tendrá de regreso a Adjoa Andoh, Ruth Gemmell, Claudia Jesse, Luke Thompson, Polly Walker. Tampoco se perderán la temporada Jonathan Bailey y Simone Ashley, quienes vuelven a convertirse en Anthony y Kate. En cuanto a las nuevas caras, allí aparecen Daniel Francis, Sam Phillips y James Phoon , que interpretan a tres nuevos caballeros, así como a Hannah Dodd, que asumirá el papel de Francesca Bridgerton en lugar de la saliente Ruby Stokes.

La tercera temporada de Bridgerton aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta que su rodaje marcha sobre ruedas,  se podría especular con su llegada para el 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas