Bella Ramsey dio detalles sobre la serie The Last of Us

Bella Ramsey dio detalles sobre la serie The Last of Us

La actriz que da vida a Ellie en la esperadísima producción de HBO Max adelantó que cada episodio va muy en sintonía con el juego y las emociones que el mismo genera en quienes lo juegan. “The Last of Us” llegará a la plataforma a principios de 2023.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando se trata de llevar un videojuego a la pantalla, los productores deben ser en extremo cuidadosos para evitar caer en versiones que no convenzan o que no logren transmitir los mismos sentimientos que el juego. Con el estreno de “The Last of Us” ya planificado para principios de 2023, Bella Ramsey llevó tranquilidad a los fans y brindó los primeros detalles de esta súper producción de HBO.

“Creo que a la gente le va a encantar. Sé que hay gente preocupada por eso, por supuesto. Cuando algo es tan valioso para ti como espectador o como jugador, por supuesto que te preocupará la adaptación”, dijo durante una entrevista con SheKnows.

Bella Ramsey asegura que la serie es muy respetuosa con el videojuego pero que explora caminos que el juego no explora en profundidad

La joven actriz da vida a Ellie en esta serie que narra, al igual que el videojuego, cómo una infección por exposición a esporas convierte a los humanos en criaturas agresivas parecidas a zombies. Antes de que el mundo sucumba al apocalipsis, los hermanos Joel y Tommy, intentarán sobrevivir a la locura que se desata con explosión de esta pandemia mortal, siendo el primero el único sobreviviente. Veinte años después, él deberá luchar junto a Ellie, la única capaz de terminar con la mortal plaga.

“La serie sigue mucho los latidos emocionales del juego, y es muy respetuosa con el y lo honra, pero le da una nueva vida. Explora diferentes caminos que no se exploraron tanto en el juego. Creo que a la gente le va a encantar. Espero que lo hagan. Fue muy divertida de hacer, toda una experiencia. Espero que la audiencia también sienta esa experiencia cuando vengan a la aventura con nosotros”, agregó.

Pedro Pascal acompaña a Bella, con quien ya había trabajado en "Game of Thrones"

Junto a Bella, se encuentra Pedro Pascal que dará vida a Joel y ya impactó, en las primeras imágenes que se conocieron de la producción, por su gran parecido con el personaje.

HBO ya anunció que la fecha de estreno de “The Last of Us” será a principios del próximo año.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas