El hábito narcisista de Pedro Pascal cuando navega por Instagram

El hábito narcisista de Pedro Pascal cuando navega por Instagram

El actor chileno tiene fascinación por ver lo que sus cuentas de fans suben a diario y hasta tiene una favorita. Con más de dos millones de seguidores en esta red social, es uno de los intérpretes más queridos de la actualidad y su fandom se extiende por todo el mundo, sobre todo en su país natal.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Con el humor que lo caracteriza, Pedro Pascal reveló el hábito narcisista que tiene cuando navega por Instagram a la búsqueda de elogios hacia su persona y perfiles de fans con él como centro.

“¿Alguna vez, triste, buscaste cuentas de Instagram que te siguen porque eres un galán?”, le preguntaron en el especial de Vanity Fair en el que una estrella se sienta frente a una máquina de detección de mentiras. “Sí, lo hago. Mi favorita es Pedro Pascal Fan Account, dijo, entre risas.

El actor chileno fue elegido en 2020 como uno de los hombres más sexis del mundo según la revista People que, ese año, llevo a la portada a Michael B. Jordan.

Pascal no solo mantiene el hábito narcisista de buscar su nombre en Instagram, sino que también lo hace en Twitter, donde se interesa por saber que dicen de él alrededor del mundo, además de likear y responder todo lo que sus seguidores dicen de él o le envían.

En 2020, se ubicó en el sexto lugar del ranking de hombres más sexis del mundo de la revista People

“Creo que sí me gusta la fama. Pero no soy joven y a veces no me ducho antes de ir a buscar un cafecito, o estoy bien ‘hangover’ o cansado y feíto y quieren un “selfie”… ¡Y bueno! Ésa es la peor parte, que no está tan mal”, reveló el actor.

Gracias a cintas como “Kingsman: The Golden Circle”, “ Wonder Woman 1984” y “El peso del talento”, y series como “Narcos”, “Game of Thrones” y “The Mandalorian”, Pedro Pascal se convirtió en uno de los actores favoritos de Hollywood y de la audiencia. Con un 95% de imagen positiva en Rotten Tomatoes, superando a grandes estrellas.

Pascal se prepara para el estreno de “The Last of Us”, que llegaría a HBO Max a principios de 2023

Pascal se prepara para el estreno de “The Last of Us”, serie basada en el exitoso videojuego de survival zombie de PlayStation, que llegaría a HBO Max a principios de 2023.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas