Grant Gustin rompió el silencio y se refirió al final de The Flash

Grant Gustin rompió el silencio y se refirió al final de The Flash

El actor habló sobre el anuncio de The CW, que coincidió con una semana para el olvido para DC con la cancelación de varios proyectos incluido el estreno de la ya terminada “Batgirl”. Gustin, mientras tanto, suena con reemplazante para Ezra Miller en “The Flash” que sería apartado del personaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La semana pasada DC vivió sus horas más oscuras tras la cancelación del esperadísimo estreno de “Batgirl” y de muchas de las series que la franquicia tenía para HBO Max, a eso se le sumó el anunció de The CW en el que se confirmaba el final de “The Flash”, la última serie en pie del “Arrowverse”. A días del anunció, Gran Gustin rompió el silencio.

“Hola a todos. Para este momento, la mayoría debe haber escuchado las noticias, algunos no. Esta semana anunciamos que la novena temporada de ‘The Flash’ será la última, lo cual es agridulce. Han sido unos increíbles casi 10 años de interpretar a este personaje y de ser parte del show con un increíble elenco y equipo, y mucho amor por parte de ustedes, de los fans, de quienes aman el show que nos permitieron seguir por tanto tiempo”, comenzó diciendo.

The CW anunció que la novena temporada de "The Flash" será la última

“The Flash” se estrenó en 2014 y fue la segunda serie del universo televisivo entre The CW y DC Comics luego de “Arrow”, que estuvo al aire entre 2012 y 2020.

Estoy muy emocionado de poder hacer esto una vez más, terminar en nuestros términos y voy a disfrutar cada minuto tanto como pueda. Quiero agradecerles desde el fondo de mi corazón, por apoyar al show y dejarnos hacerlo por todo este tiempo. No podría estar más orgulloso de estar asociado con este personaje, espero que por el resto de mi vida y carrera. En verdad es un gran honor. Gracias, una vez más, por apoyarnos y espero que disfruten esta última temporada. Yo sé que voy a disfrutar haciéndola”, agregó Gustin.

Grant Gustin dijo que espera estar asociado al personaje toda su vida, deseo que podría volverse realidad si DC lo elige como reemplazo de Ezra Miller en "The Flash"

El actor, no se despediría del todo del personaje, ya que es uno de los candidatos a reemplazar a Ezra Miller en la película de Andy Muschietti “The Flash”, prevista a estrenarse el 23 de junio de 2023.

Miller viene de una seguidilla de problemas con la ley que hacen que desde Warner y DC no quieran tenerlo entre sus filas, aunque eso implique volver a rodar todas las escenas de el actor en la película.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas