The CW presentó las primeras imágenes del final de temporada de dos de sus series insignia

The CW presentó las primeras imágenes del final de temporada de dos de sus series insignia

“Superman & Lois” y “The Flash” son las dos series que sobrevivieron a la ola masiva de cancelaciones de la señal, que se quedó sin “DC’s Legends of Tomorrow” y “Batwoman”. ¿Qué se puede esperar de lo que viene para estos dos shows?

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras la oleada de cancelaciones de varias producciones de DC Comics para The CW, entre las que se destacan, “DC’s Legends of Tomorrow” y “Batwoman”, la señal se aferra a los dos únicos títulos que quedaron del acuerdo entre esta y la popular franquicia de superhéroes: “Superman & Lois” y “The Flash”.

En cuanto a Superman & Lois, el canal adelantó las imágenes del último episodio de la segunda temporada, titulado “Esperando a Superman”. Según la sinopsis oficial, tendrá una advertencia muy clara para los habitantes de Smallville: “Chrissy Beppo, con la autorización del Departamento de Defensa, tiene un mensaje para la gente de Smallville, la fusión de planetas no solo es real, sino que está ocurriendo”.

El episodio “Esperando a Superman” tendrá una advertencia muy clara para los habitantes de Smallville

Para el final de la segunda temporada, regresa John Diggle de “Arrow”, tras una reciente aparición en “The Flash”, y Superman deberá batallar contra su propio cuerpo que se debilita y pierde sus poderes tras su batalla con Ally.

Para el final de la segunda temporada, regresa John Diggle de “Arrow”, tras una reciente aparición en “The Flash”

En el caso de “The Flash”, el último episodio de la octava temporada lleva por nombre “Negativo – Parte II” y encuentra a Flash todavía conmocionado por todo lo acontecido en la primera parte del “season finale”, y con el resto del equipo unido para apoyarlo cuando el superhéroe más lo necesita.

En el caso de “The Flash”, el último episodio de la octava temporada encuentra a Flash todavía conmocionado por todo lo acontecido en el episodio anterior

Grant Gustin, protagonista de la exitosa serie es uno de los nombres que suenan fuerte para reemplazar a Ezra Miller en la película de Andy Muschietti que tiene fecha de estreno prevista para 2023 pero que, tras los problemas del intérprete con la ley y su errante accionar, se plantea volver a rodar todas las escenas de Flash con un nuevo actor como protagonista.

Grant Gustin, protagonista de la exitosa serie es uno de los nombres que suenan fuerte para reemplazar a Ezra Miller en la película de Andrés Muschietti

Volviendo a “Superman & Lois” y “The Flash”, los cierres de temporada encuentran, en ambos casos, a los héroes al límite e indefensos, dando cuenta de que la tercera y novena temporada respectivamente, serán épicas y estarán llenas de drama.

Dejanos tu mensaje con tu opinión o comentario sobre alguna serie, película o programa. ¿Qué te gustaría leer sobre celebridades, películas, series o plataformas? ¡No dejes de escribirnos a contacto@quever.news!

Temas