Fargo suma a una estrella de Stranger Things para su quinta temporada y completa el elenco

Fargo suma a una estrella de Stranger Things para su quinta temporada y completa el elenco

La exitosa antología de FX estrenada en 2014 ya cuenta con una nueva entrega en camino y se confirmaron quiénes serán los protagonistas de la nueva historia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tiempo atrás se anunció que Fargo tendría una quinta temporada. La exitosa antología de FX contará con nuevos episodios que tendrán a Jon Hamm, Juno Temple y Jennifer Jason Leigh como protagonistas.

Pero este trío de actores no estará solo, ya que el elenco contará con otras caras ya conocidas. En las últimas horas se conoció que Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani también formarán parte de la temporada 5 de Fargo.

Cada temporada de Fargo cuenta con un elenco e historia diferente

Tal como se anunció, la nueva temporada estará ambientada en 2019 y se plantea las preguntas de ¿cuándo un secuestro no es un secuestro y qué pasa si tu esposa no es tuya?

Ahora se supo que Keery, quien interpreta a Steve Harrington en Stranger Things, es una de las nuevas incorporaciones de Fargo para la quinta temporada. Por el momento no hay muchos detalles de su personaje en la historia, pero se sabe que interpretará a Gator Tillman. Además de su paso por la exitosa serie sci-fi de Netflix, el intérprete de 30 años también tuvo un rol en la comedia de acción Free Guy y en Spree. Recientemente finalizó el rodaje del drama romántico Marmalade, que protagoniza junto a Aldis Hodge y Camila Morrone, la novia de Leonardo DiCaprio.

Joe Keery, Lamorne Morris y Richa Moorjani son las nuevas incorporaciones de la quinta temporada

Por su parte, Lamorne Morris dará vida a un personaje llamado Witt Farr. Muchos reconocerán al actor de su paso por la exitosa sitcom New Girl, de la cual formó parte durante las siete temporadas que tuvo de duración. Además de su paso por la pantalla chica, también tuvo algunos roles en el cine con filmes como Bloodshot, Yesterday, Game Night y The Barbershop 3: The Next Cut.

Por último, Richa Moorjani se pondrá en la piel de Indira Olmstead. Actualmente, la actriz protagoniza la serie Never Have I Ever donde interpreta a Kamala. Recientemente finalizó el rodaje de la cuarta y última temporada de la serie de Netflix. En tanto, la tercera entrega llegará el próximo 12 de agosto a la plataforma.

Martin Freeman en el rol de Lester Nygaard

Fargo fue creada por Noah Hawley, quien se desempeña como director y productor ejecutivo junto a los hermanos Joel y Ethan Coen, quienes escribieron y dirigieron la película en la cual se basa la serie.

El show tuvo su estreno en 2014 y cada una de las temporadas contó con actores y actrices de primera línea. Algunos de ellos han sido Billy Bob Thornton, Ewan McGregor, Kirsten Dunst, Jesse Plemons, Chris Rock, entre otros. Desde su estreno, Fargo ha recibido más de 50 nominaciones a los Premios Emmy, incluido Mejor Miniserie. Por el momento no hay fecha de estreno confirmada para la quinta temporada de Fargo, pero con el elenco ya completo, se espera que el rodaje comience en los próximos meses.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas