Con una misteriosa imagen, The Witcher anunció el fin del rodaje de la tercera temporada

Con una misteriosa imagen, The Witcher anunció el fin del rodaje de la tercera temporada

La serie de fantasía épica de Netflix tiene buenas noticias para los fans y es que la tercera temporada está lista para comenzar la etapa final antes de su estreno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Luego de tener que enfrentar a algo peor que las bestias que habitan el Continente, The Witcher finalmente pudo concluir con el rodaje de la tercera temporada y con una misteriosa imagen se confirma la noticia.

La serie estelarizada por Henry Cavill inició sus trabajos en abril de este año. La situación llevaba un buen ritmo, pero la amenaza del COVID-19 volvió a complicar las cosas, de la misma manera que sucedió con la segunda temporada. El brote del virus se dio en julio y uno de los que quedó afectado fue el propio Cavill. Afortunadamente Henry se recuperó y pudo continuar con el cronograma de rodaje.

El sitio Redanian Intelligence compartió un mensaje en donde Cavill agradece a todo el elenco y equipo por el trabajo realizado durante la nueva temporada. "¡Qué temporada ha sido esta! Solo quería agradecerles a todos por su determinación y dedicación a través de un rodaje difícil. Con suerte, todos pueden tener un merecido descanso”, dice el mensaje de Cavill.

Para acompañar la situación, el productor Steve Gaub compartió una extraña imagen sobre la finalización del rodaje. En la imagen se pueden ver varios libros y un cráneo. Es probable que sea una biblioteca de la fortaleza de Kaer Morhen, lugar donde los brujos reciben su entrenamiento.

En cuanto a lo que podemos esperar de la nueva temporada,su sinopsis nos cuenta que “mientras monarcas, magos y bestias del continente compiten para capturarla, Geralt (Cavill) lleva a Ciri de Cintra (Freya Allan) a la clandestinidad, decidido a proteger a su familia recién reunida contra aquellos que amenazan con destruirla. Encargada del entrenamiento mágico de Ciri, Yennefer (Anya Chalotra) los lleva a la zona protegida. fortaleza de Aretuza, donde espera descubrir más sobre los poderes sin explotar de la niña; en cambio, descubren que han aterrizado en un campo de batalla de corrupción política, magia oscura y traición. Deben contraatacar, arriesgarlo todo, o arriesgarse a perder. unos a otros para siempre”.

¿cuándo podría llegar la tercera temporada?

Teniendo en cuenta que The Witcher puede tardar entre 6 y 8 meses su postproducción, quiere decir que con suerte Gertal podría regresar para abril/mayo del 2023, tampoco hay que descartar que Netflix decida lanzar la temporada para diciembre del año próximo. Será cuestión de esperar a ver qué decide la plataforma de streaming.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas