Henry Cavill podría sumarse a la segunda temporada de House of the Dragon

Henry Cavill podría sumarse a la segunda temporada de House of the Dragon

House of the Dragon se convirtió en la serie del momento. Mientras rompe récords de audiencia y fascina al público de todo el mundo, la ficción se encontraría en charlas con Henry Cavill para sumarlo a su elenco.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Tras su paso por el Universo Extendido DC, Henry Cavill se convirtió en uno de los intérpretes más queridos por la audiencia. Al ponerse en la piel de Superman, pudo demostrar su gran talento y conquistar a la audiencia con su increíble belleza. Desde entonces, el actor no ha parado ni un segundo.

Luego de este icónico personaje de DC, el intérprete se lució en proyectos que fueron aclamados por el público: Misión Imposible, Enola Holmes, The Witcher. Mientras se enfoca en nuevos proyectos, salió a la luz un rumor que lo vincula con House of the Dragon.

Los rumores sobre Henry Cavill en House of the Dragon son cada vez más fuertes.

¿Henry Cavill aparecerá en la serie House of the Dragon?

Luego del enorme éxito que alcanzó Juego de Tronos, HBO decidió apostar nuevamente por este icónico universo. En esta oportunidad, eligió otra novela de George R.R. Martin, la cual nos adentra en la historia de los Targaryen muchísimos años antes de los sucesos ocurridos en la ficción original.

Así surgió House of the Dragon, una precuela que no ha parado de sorprender a la audiencia desde su primer episodio y que ya fue renovada para una segunda temporada. Debido a que es la ficción del momento, varios portales aseguran que muchos intérpretes famosos están interesados en ella.

De acuerdo con los informes, Elizabeth Olsen sería una de las estrellas que quiere unirse al elenco. Después de haber dado vida a Scarlett Witch en el Universo Cinematográfico de Marvel, la actriz estaría lista para sumarse a otro éxito y darle vida a un personaje bastante distinto. Pero, por supuesto, ella no es la única artista que cayó rendida ante esta popular serie.

Aparentemente, de acuerdo con el insider Daniel RPKHenry Cavill también quiere aparecer en los episodios de House of the Dragon. Por el momento, se desconoce cuál podría ser el rol que caerá en las manos de la estrella. Debemos destacar que, si esta noticia llega a ser cierta, el actor recién formaría parte de la segunda temporada.

Por supuesto, varios seguidores de la historia ya empezaron a fantasear con esta noticia. En las redes sociales, se mostraron a favor de este casting y hasta revelaron que les gustaría ver al actor en la piel de Cregan Stark. El personaje fue cabeza de la Casa Stark, Señor de Invernalia y Guardían del Norte durante los reinados de Viserys I, Aegon II, Aegon III, Daeron I y Baelor I Targaryen.

Sin embargo, por el momento los fanáticos de la serie y del actor tendrán que esperar hasta que esta noticia se haga realidad o salgan más detalles al respecto. Mientras tanto, pueden seguir disfrutando de la atrapante historia que nos presenta esta ficción de HBO Max; la cual estrena un nuevo episodio todos los domingos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas