Denzel Washington muy cerca de unirse al MCU con un importante personaje

Denzel Washington muy cerca de unirse al MCU con un importante personaje

El Universo Cinematográfico de Marvel le sigue abriendo la puerta a gran cantidad de estrellas de Hollywood, y todo parecería indicar que uno de los próximos en unirse sería nada más ni nada menos que Denzel Washington.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Marvel lo tiene todo planeado. Así lo demostró durante la Comic-Con de San Diego, donde reveló sus planes a futuro sobre la dirección en la que se dirige el estudio, que abarca hasta la Fase 6. Además de revelar las dos grandes películas de Avengers con las cuáles culminaría la saga del Multiverso, también se encargaron de revelar gran cantidad de series y películas que guiarán hacia el épico final.

Como si fuese poco, este fin de semana se llevará a cabo la D23, la convención de Disney donde Marvel volverá a hacer presencia para dar más información sobre sus proyectos. Y entre los rumores que ya rodean al estudio, parece que se vienen grandes anuncios, incluida la supuesta incorporación de Denzel Washington al MCU.

Los próximos estrenos de Marvel para la fase 5.

De acuerdo a una fuente, la misma que dio a conocer las imágenes de Andrew Garfield y Tobey Maguire en el set de Spider-Man: No Way Home, Kevin Feige tendría pautado darle la bienvenida oficial a nuevas caras para las Fases 5 y 6. Entre ellas, Jodie Comer, John Krasinski, Henry Cavill, Denzel Washington, John Boyega, Giancarlo Esposito y Daisy Edgar-Jones.

Aunque nada está confirmado, en las últimas horas, el rumor de Denzel Washington ha comenzado a sonar con fuerza, y todo parecería indicar que interpretaría a un importante personaje dentro del MCU. Estamos hablando de Magneto, el famoso antihéroe de los X-Men, que previamente fue interpretado por Michael Fassbender e Ian McKellen en las adaptaciones previas. 

Denzel Washington pisa fuerte como el nuevo Magneto del MCU.

Si bien aún no ha sido confirmada una película sobre los mutantes, lo cierto es que es una idea que viene dando vuelta hace varios años y cada vez cobra más fuerza, principalmente porque en Doctor Strange in the Multiverse of Madness aparece el Profesor Charles Xavier, interpretado por Patrick Stewart. Además, en el final de Ms. Marvel se revela que Kamala Khan es una mutante, por lo que es cuestión de tiempo de que los mutantes originales hagan su aparición.

Por el momento, la noticia no se ha confirmado pero será cuestión de días hasta enterarse. Tampoco se sabe si Denzel Washington será el reemplazo de Fassbender/McKellen o si interpretará a una nueva versión del personaje. Pero de lo que no queda duda, es que los fanáticos están más que ansiosos por escuchar la ronda de anuncios.

A la posible entrada de Washington, otra incorporación que tiene a todo el mundo pendiente es la de Jodie Comer. La actriz, mayormente conocida por la serie Killing Eve, se encuentra bajo los rumores de que sería la elegida para dar vida a Sue Storm, junto al Mr. Fantastic de John Krasinski. Además, es casi una certeza de que durante la convención se revelará el elenco y director de la esperada película de los Cuatro Fantásticos, que se estrenará en noviembre de 2024.

El próximo sábado 10 de septiembre, durante la D23 Expo, sabremos con seguridad qué le deparará a los actores en el futuro del MCU, pero sabemos una cosa, valdrá la pena.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas