El nuevo episodio de She-Hulk confirma la existencia de otro mutante del MCU

El nuevo episodio de She-Hulk confirma la existencia de otro mutante del MCU

La nueva serie del Universo Cinematográfico de Marvel confirmó la existencia de otro reconocido personaje de los X-Men en la Tierra-616.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A una semana de su estreno, She-Hulk ya está dando que hablar entre los fanáticos. La introducción de Jennifer Walters (Tatiana Maslany) en el Universo Cinematográfico de Marvel dejó una buena impresión entre los seguidores de Marvel que desde hace tiempo esperan ver a la heroína verde en su llegada a la pantalla.

En las últimas horas se estrenó el segundo episodio de She-Hulk: Defensora de héroes. En el mismo, vemos a Jennifer Walters conseguir un nuevo trabajo en una firma que la pone al frente de la división de superhéroes, para aquellas personas con habilidades que se hayan metido en problemas legales. Además de algunos cameos esperados, el segundo episodio hizo una revelación que sorprendió a los fanáticos.

Tatiana Maslany interpreta a Jennifer Walters en She-Hulk

En una de las escenas del capítulo, Jennifer se encuentra navegando en su computadora en busca de un nuevo trabajo que le permita comenzar de nuevo y así poder llevar un equilibrio entre ser ella misma y su alter ego She-Hulk. En uno de los sitios en los que entra, se puede ver en el lado derecho de la pantalla, una serie de artículos que hacen referencia a otros elementos del MCU.

Uno de los links dice: "Hombre pelea con garras de metal en pelea de bar", mientras que el otro reza: "Por qué hay una estatua gigante de un hombre asomando en el océano". Este último es una clara referencia a Eternals, pero la primera revela y confirma la existencia de Wolverine. Si bien no se hace mención del personaje en cuestión, la expresión "garras de metal" es una clara referencia del integrante de los X-Men.

Hay que recordar que Marvel Studios adquirió los derechos sobre los personajes que estaban bajo la órbita de 20th Century Fox. Desde entonces, el estudio ha estado anunciando la llegada de los mutantes al MCU, aunque antes ha priorizado la introducción de otros personajes. El debut de Wolverine es sin dudas uno de los más esperados. Si bien es poco probable que Hugh Jackman regrese a interpretar al héroe, hay un largo listado actores que ya se perfilan como candidatos.

Sin embargo, aún resta saber cuál será la forma en que Marvel dará introducción a los X-Men. El estreno de Doctor Strange in the Multiverse of Madness abrió la posibilidad para la aparición de estos personajes. De hecho el Profesor X a cargo de Patrick Stewart, hizo una aparición durante la secuela. Recientemente, el final de la serie Ms. Marvel confirmó que Kamala Khan es una de las primeras mutantes del MCU, al introducir cambios en su historia de origen. 

Hugh Jackman interpretó a Wolverine en las películas de los X-Men estrenadas a partir del 2000

Seguramente será a través de sus próximos proyectos que el estudio continuará revelando personajes con algún tipo de "mutación". En el último tiempo se ha especulado con que Namor, cuya introducción se dará en Black Panther: Wakanda Forever, también podría contar con orígenes mutantes.

Los capítulos de She-Hulk: defensora de héroes se estrenan todos los jueves por Disney Plus. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas