Estrella de Game of Thrones reacciona a los primeros episodios de House of the Dragon

Estrella de Game of Thrones reacciona a los primeros episodios de House of the Dragon

Uno de los personajes más importantes que tuvo Game of Thrones no se ha perdido la precuela y esto es lo que tiene para decir al respecto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A finales de agosto House of the Dragon comenzó su camino por HBO. En tan solo cuatro episodios ha logrado regresar las vibras de las primeras temporadas de Game of Thrones. Además de la gran cantidad de personas que disfruta el nuevo show, también están las estrellas de la serie original, como Kit Harington, también conocido como Jon Snow.

El universo que ofreció Game of Thrones a lo largo de sus ocho temporadas presentó una diversidad de personajes, sin duda uno de los más queridos del público era Jon Snow. El personaje comenzó con un perfil bajo y poco a poco fue conquistando a todos.

Con el final de la Game of Thrones en la temporada 8, los fans (en su gran mayoría) no quedaron para nada satisfechos con el cierre de la historia, especialmente para Daenerys Targaryen (Emilia Clarke). De todas formas, tanto Daenerys como Jon Snow se mantuvieron dentro de los más queridos de la serie.

Recientemente Kit Harington estuvo en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Allí fue entrevistado por ET Canada. Durante la charla el actor reveló que está al día con los episodios de House of the Dragon. Kit tuvo palabras de elogio para el director y showrunner Miguel Sapochnik por lo logrado hasta ahora en el spin-off. El actor también reconoció la sensación extraña que le genera un nuevo show ambientado en el mismo que GoT.

“Realmente lo estoy disfrutando (House of the Dragon). Mi amigo Miguel lo mostró, así que lo estoy disfrutando mucho. Creo que han hecho un trabajo fantástico. Es extraño, comenzar un espectáculo completamente nuevo en el mismo tipo de ámbito y hacerlo propio, y creo que realmente lo han hecho”, comentó Kit.

Lo bueno para los fans es que verán una vez a la filosa espada Longclaw con su dueño, el hermano de la noche, ya que uno de los próximos spin-off de Game of Thrones se centra en Jon Snow. Si bien la serie aún está en desarrollo temprano, está confirmada la vuelta de Kit para seguir con el personaje más allá del muro luego de los sucesos de la octava temporada.

En cuanto a House of the Dragon, la serie se acerca a la mitad de la temporada con el quinto episodio We light the way, el cual se emitirá el próximo domingo 18 de septiembre.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas