Cinco motivos para volver a ver The Vampire Diaries

Cinco motivos para volver a ver The Vampire Diaries

Los casi 150 capítulos del drama adolescente sobrenatural The Vampire Diaries son realmente atrapantes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

The Vampire Diaries es de esas series que marcan a los espectadores para siempre. Tiene esa pizca que hace que todo el que la mire quede atrapado y se convierta en un verdadero fan de la historia. Quizás uno de los secretos es que está perfectamente pensada de principio a fin, ofreciendo detalles realmente sorprendentes. Si nos preguntas a nosotros es un programa que vale la pena ver más de una vez y aquí te decimos las razones.

¿Por qué ver The Vampire Diaries más de una vez?

La historia está en constante cambio

The Vampire Diaries es una serie atrapante por la forma en la que se va desarrollando la historia. A diferencia de otros programas, este no suele quedarse en un mismo tema dando vueltas durante mucho tiempo. A esto hay que sumar que siempre aparecen historias paralelas que complican la trama y la vuelven mucho más entretenida.

The Vampire Diaries tiene ocho temporadas.

Así que, teniendo en cuenta todo esto, lo ideal es que vuelvas a ver cada uno de los capítulos con mucho detenimiento, pues es muy probable que la primera vez se te haya pasado algo por arriba. 

Pequeños detalles que realmente importan 

Cada uno de los capítulos de The Vampire Diaries está pensado de principio a fin con cada mínimo detalle. Hay cosas que por más insignificantes que parezcan pueden influir directamente en cómo se continúa desarrollando la historias. Así que si hay algo que no entendiste del programa, es muy probable que te hayas saltado algún capítulo sin darte cuenta o que alguna distracción haya despegado tu vista de la televisión durante algunos minutos. 

Presenta mujeres realmente fuertes

Es una serie que parece muy actual a pesar de haberse terminado varios años atrás, pues presenta personajes femeninos bien establecidos, con carácter fuerte e ideas claras. Saben bien lo que quieren y lo buscan por su cuenta, no necesitan de la ayuda de ningún hombre para conseguir lograr sus objetivos.

Ver a algunos de tus artistas favoritos

Es una gran oportunidad para volver a disfrutar del talento de algunos de tus artistas favoritos, como Nina Dobrev, Paul Wesley, Ian Somerhalder, Steven R. McQueen, Kat Graham, Candice KingJoseph Morgan, entre otros.

Se va de Netflix

Si tienes Netflix y quieres volver a ver The Vampire Diaries, te queda poco tiempo. La plataforma anunció que levantará las ocho temporadas durante el mes de septiembre, una noticia que entristeció a todos los fanáticos. 

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas