Invincible, la mejor serie de animación de Prime Video, trae jugosas novedades

Invincible, la mejor serie de animación de Prime Video, trae jugosas novedades

Luego de muchos meses de espera, la aclamada serie de Prime Video tiene novedades sobre las esperadas segunda y tercera temporada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

En el 2021 Prime Video presentó Invincible, la adaptación del aclamado cómic homónimo creado por Robert Kirkman. En poco tiempo la historia de Mark Grayson alcanzó los primeros puestos del ranking de lo más visto, llegado el mes recibió el estatus de uno de los contenidos más exitosos de la plataforma de streaming. Los fans han estado esperando novedades de la nueva temporada y ahora tendrán respuesta.

La historia creada por el padre de The Walking Dead sigue los pasos de Mark (Steven Yeun), un joven estudiante de secundaria que es hijo de Omni-Man (JK Simmons) el héroe más grande que tiene la Tierra. Al cumplir 17 Mark comienza a descubrir sus poderes, por lo que comienza el enfrentamiento con su padre. A medida que Mark se va convirtiendo en un héroe, a pesar de que le pateen el trasero incontables veces, descubrirá un secreto que lo cambiará para siempre.

Además de Yeun y Simmons, la serie contó con las voces de Zazie Beetz como Amber Bennett; Gillian Jacobs como Atom Eve; Jason Mantzoukas como Rex Splode, Sandra Oh como Deborah Grayson; Zachary Quinto como Robot; Walton Goggins como Cecil Stedman, entre otras grandes estrellas.

La primera temporada de Invincible cerró tras su octavo episodio a finales de abril del año pasado. En ese momento Prime Video anunció que la serie se había renovado para dos temporadas más. Desde ese entonces no han existido muchas novedades sobre la vuelta de Mark a la pantalla, hasta ahora.

Khary Payton, actor que se puso en la piel de Ezequiel para The Walking Dead, forma parte del elenco de Invincible como Black Samson, Recientemente el Khary fue entrevistado por The Movie Dweed sobre el final de The Walking Dead. Durante la charla se tocó el tema de Invincible y aunque el actor no pudo adelantar mucho, dejó en claro que la tercera temporada ya está grabando sus diálogos. “Terminamos la temporada 2. Estamos en la temporada 3, pero es muy difícil decir ahora mismo cuando saldrá”, reveló Payton.

Los dichos de Black Samson confirman que la segunda temporada ya está lista, por lo que podría esperar su estreno (con suerte) para finales de este 2022 o directamente para principios del 2023, tal cual como sucedió con la primera temporada. Lo mejor de todo es que si el elenco ya está trabajando con el doblaje, quiere decir que no habrá que esperar mucho a la tercera parte.

Será cuestión de aguardar un poco más a Prime Video, quizás en el corto plazo revelen algún detalle sobre el regreso de Invincible.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas