Altaír Jarabo revela los detalles de su personaje en Juego de Mentiras

Altaír Jarabo revela los detalles de su personaje en Juego de Mentiras

Altaír Jarabo no para de sorprender a los espectadores. Después de encabezar telenovelas que fueron un gran éxito, la estrella se prepara para ponerse en la piel de un nuevo personaje. A continuación, te contamos todo sobre su rol en Juego de Mentiras.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Cuando hablamos de Altaír Jarabo es imposible no recordar todos los personajes que realizó a lo largo de su carrera. Aunque la hemos visto en roles secundarios y protagónicos, no hay dudas de que sus grandes aciertos son las villanas que buscan arruinar los planes de los personajes principales.

Durante 2022 la intérprete tuvo la posibilidad de brillar en la telenovela Corazón Guerrero junto a Alejandra Espinoza, y mientras disfruta el éxito que tuvo dicha producción, se prepara para lucirse en una nueva historia: Juego de Mentiras, un proyecto de Telemundo que jugará con el género del thriller y que la tiene como imagen principal.  

Altair Jarabo se prepara para un nuevo y desafiante proyecto.

Los primeros detalles de Altaír Jarabo en Juego de Mentiras

Durante una entrevista con la periodista Mandy Fridmann, la actriz habló sobre el proyecto que está encabezando hace un tiempito. Se trata de un trabajo muy ambicioso, el cual la obligó a mudarse a Miami. En dicha producción la intérprete se colocará en la piel de un personaje protagónico llamado Camila. 

“Es imposible separar las dos caras de uno mismo. Tu vida personal afecta a la profesional y viceversa, entonces si estás feliz en uno, pues llevas un poco de esa felicidad al otro lado”, expresó la actriz. Durante la entrevista dejó en claro que está viviendo un gran momento a nivel profesional y también en su vida privada. ¡Bien por ella!

Aunque Altaír Jarabo es una experta en el mundo de la actuación, reveló que ponerse en la piel de Camilia fue bastante desafiante. De acuerdo a sus propias palabras, le costó demasiado realizar las escenas de confrontación. “Es difícil hacerlos como una persona suave, noble, pues no, hay veces que también se tiene que poner dura, y a pesar de que no es una villana, pues sí tiene que hablar duro y reaccionar duro, y eso pues se ve en todos los niveles de la corporalidad”, aclaró.

Altair Jarabo no se cansa de demostrar su talento como actriz.

También se animó a comparar los procesos del personaje de Juego de Mentiras con los que atraviesa cualquier persona: “Creo que le ha pasado a cualquier persona, el proceso de crecer y de madurar y de entender cómo es el mundo real. Nunca se está exento de desilusiones“.

“Pero como yo siempre digo: No siempre decidimos sobre lo que nos pasa, sí decidimos cómo abordamos eso que nos pasa, y creo que es la historia de Camila, que se lleva desilusiones, en cuanto a la dinámica real que lleva su familia, la verdadera naturaleza los seres que ella más quieren, los que más confían, pues se lleva algunas desilusiones”, afirmó.

Por último, Altaír Jarabo también compartió su opinión acerca de esta nueva producción y reveló que se trataba de un juego de fichas que había que saber mover a la perfección: “Yo me imagino, como un cuadro donde todos tienen fichas que mover, fichas que sacar cuándo es el momento adecuado, cuando no, y pues la vida podría decirse que es un juego, solo que si estamos bastante comprometidos con el resultado”.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas