Los imperdibles estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

Los imperdibles estrenos que llegan a Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max, Disney Plus y Apple TV+

A continuación un repaso de todos los estrenos que llegan a las plataformas de streaming en la semana del 26 de septiembre al 2 de octubre en Latinoamérica.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Las plataformas de streaming siguen compitiendo codo a codo por acaparar nuevos seguidores, apostando fuertemente a la creación de nuevo contenido. 

Uno de los estrenos más destacados de esta semana es Blonde, la película dirigida por Andrew Dominik y protagonizada por Ana de Armas en la que la actriz cubana interpreta a Marilyn Monroe. El largometraje está basado en la novela del mismo nombre de Joyce Carol Oates que retrata la vida de la icónica rubia de Hollywood, mezclando aspectos de realidad y ficción. La película acaba de recorrer el circuito de festivales donde obtuvo críticas mixtas y grandes elogios para la actuación de De Armas. 

Esta semana también llega Abracadabra 2 (Hocus Pocus 2), la secuela de la película de culto de 1993 vuelve a contar con el trío de actrices protagonistas Bette Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy, quienes volverán a dar vida a las hermanas Sanderson, que son revividas por un nuevo grupo de adolescentes. 

Kathy Najimy, Bette Midler y Sarah Jessica Parker protagonizan Abracadabra 2

Netflix

Jugando con fuego: Brasil (Temporada 2) - 28 de septiembre
Un nuevo grupo de atractivos solteros brasileños llega al paraíso y pone a prueba sus deseos en busca de un premio que podría cambiarles la vida.

Entergalactic - 30 de septiembre
La música, el arte y la moda se fusionan en esta película animada que sigue a dos almas que exploran los imprevistos laberintos del amor en Nueva York.

Blonde - 28 de septiembre (película)
Ana de Armas protagoniza este retrato ficticio y audaz de la vida de la leyenda de Hollywood Marilyn Monroe. Basado en la novela de Joyce Carol Oates.

Rainbow - 30 de septiembre (película)
Película que narra los altibajos de una adolescente en una versión contemporánea inspirada en el clásico literario «El maravilloso mago de Oz».

HBO Max

DC Liga de Súpermascotas - 26 de septiembre
La Liga de Supermascotas nos presenta a Krypto (Dwayne Johnson), el perro de Superman. Las cosas marchan super entre Clark y su perro, pero una terrible amenaza deja fuera de juego a todos los miembros de la Liga de la Justicia, incluyendo a Batman. Krypto ahora quien debe salvarlos a todos, lo bueno es que no estará solo, ya que tendrá la ayuda de sus amigos, las supermascotas.

Armas de mujer - 29 de septiembre
Kate del Castillo lidera esta ficción sobre cuatro mujeres sufren su peor pesadilla después de que la policía arresta a sus maridos por estar vinculados a la misma organización criminal.

Cásate conmigo - 30 de septiembre (película)
Las superestrellas de la música: Kat Valdez (Jennifer Lopez) y Bastian (Maluma) se van a casar frente a una audiencia mundial de fans. Pero cuando Kat se entera, segundos antes de decir sus votos de matrimonio, que Bastian le ha sido infiel decide terminar casándose con Charlie (Owen Wilson), un completo extraño que se encontraba entre los espectadores.

Maluma, Owen Wilson y Jennifer Lopez protagonizan esta divertida comedia

Amazon Prime Video

Home Economics - 28 de septiembre
Tres hermanos adultos llevan vidas totalmente diferentes en lo que al aspecto económico se refiere.

Un extraño enemigo - 30 de septiembre
Fernando Barrientos, Jefe de la Dirección Nacional de Seguridad, de la Policía Secreta de México, está tratando de alcanzar el puesto más alto en el país. En su camino, tendrá que manipular, traicionar y matar, y está bien preparado para eso. Sin embargo, su camino estará lleno de obstáculos. Nadie, ni siquiera su familia, será inmune al caos que le queda en su búsqueda del poder total.

Un extraño enemigo, la serie italiana que se estrena en Prime Video

My Best Friend's Exorcism - 30 de septiembre (película)
Es el año 1988. Abby y Gretchen, estudiantes de segundo año de secundaria, han sido mejores amigas desde pequeñas. Pero después de que una noche salen a nadar desnudas algo sale mal. Gretchen comienza a actuar rara, está de mal humor e irritable. Y empiezan a ocurrir incidentes extraños cada vez que ella está cerca. Abby sospecha que algo extraño sucede, lo que la lleva a investigar, haciendo algunos descubrimientos sorprendentes y aterradores.

Disney Plus

The Mighty Ducks: Game Changers - 26 de septiembre
Cuando Evan, de 12 años, no es seleccionado para el equipo de hockey, su madre le anima a formar un nuevo equipo con Gordon Bombay, el entrenador original de los Ducks.

Abracadabra 2 - 30 de septiembre
29 años después de que el adolescente Max resucitase a las tres brujas, Winifred, Sarah y Mary, regresan en esta ocasión con ganas de venganza. Vuelve a contar con las actuaciones de Bette Midler, Sarah Jessica Parker, y Kathy Najimy.

Star Plus

The Oldman - 28 de septiembre
Jeff Bridges interpreta a Dan Chase, un operativo de la CIA que se encuentra viviendo fuera del mapa cuando sufre un intento de asesinato que lo obliga a salir de su escondite. Sabiendo que mucha gente se encuentra tras él, incluido Harold Harper (John Lithgow), el subdirector de contrainteligencia del FBI, con quien comparte una historia complicada. Para poder mantenerse con vida, Chase deberá enfrentar su pasado de una vez por todas.

Jeff Bridges llega a la pantalla chica con un nuevo thriller de acción

Limbo - 28 de septiembre
Sofía es una joven millonaria que parece tenerlo todo pero que, cuando muere su padre, debe regresar a su Buenos Aires natal y enfrentarse con un pesado legado que incluye el negocio familiar, la rivalidad con sus dos hermanos y el descubrimiento de una faceta desconocida de su padre.? Motivada por demostrar que puede ser algo más que un adorno costoso, Sofía emprenderá un camino lleno de tropiezos, pero también de revelaciones.

Apple TV+

Operación cerveza - 29 de septiembre
Nueva York, 1967. Para demostrar su apoyo a sus colegas del barrio que están combatiendo en Vietnam, Chickie Donohue (Zac Efron) decide viajar a la primera línea del frente para llevar a los soldados unas latas de su cerveza norteamericana favorita. Lo que empieza como un viaje repleto de buenas intenciones se convierte rápidamente en una aventura iniciática cuando Chickie se enfrenta a la realidad de esa controvertida guerra, y cuando el reencuentro con sus amigos de la infancia le muestra las complejidades y responsabilidades de la vida adulta.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas