La escalofriante confesión de Ana de Armas sobre una visita a la tumba de Marylin Monroe

La escalofriante confesión de Ana de Armas sobre una visita a la tumba de Marylin Monroe

La actriz cubana admitió que con el equipo visitaron la tumba y le dejaron un mensaje a la mítica modelo y actriz.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas no tuvo suficiente con haber dicho que sintió la presencia de Marylin Monroe en el rodaje. Al parecer, llevar adelante esta producción sobre la mítica estrella conllevaba espiritualmente algo mucho más fuerte de lo que imaginábamos. 

Es que la actriz reveló que, junto con el equipo, escribieron una nota y no tuvieron mejor idea que llevarla a la tumba de Monroe. De esta manera, según confesó la actriz, sentían que era una forma de “pedirle permiso o, en cualquier caso, su bendición” para llevar a cabo su biopic. 

La película trajo consigo un profundo y comprometido trabajo de todo el equipo

Parece que para la actriz todo fue un poco más allá, y nada resultó sencillo durante la filmación de este proyecto, que es sin dudas una de las apuestas de Netflix y de las películas más esperadas del 2022. Admitió también que le costaba mucho desconectarse del rodaje, que se llevaba a su casa la historia y que la vida de Monroe le daba vueltas por su cabeza.

“Me iba a dormir y soñaba que tenía largas conversaciones con ella, o cosas pequeñas como elegir el color de flores que íbamos a poner. No es que quiero decir que estamos conectadas, pero pensaba tanto en ella esos días que llegaba a mi casa, cocinaba, lavaba los platos y comenzaba a llorar. Era un sentimiento horrible”, reveló De Armas.

Definitivamente la actriz cubana se metió dentro del personaje, llevándolo a puntos no recomendados. Sin embargo, por extraño que parezca, es bastante normal que los actores no puedan desconectarse de los personajes cuando toman roles tan significativos como este. El caso más extremo se dió con Jim Carrey cuando, interpretando a Andy Kauffmann, llegó incluso a sentir que él era el mismo Andy. 

Por supuesto que el caso de Armas no es así, pero deja en evidencia que llevar adelante una película de un personaje tan cargado de leyendas no es algo sencillo. Además, la actriz recibió algunas críticas por el hecho de ser ella quien interprete a Monroe, ya que se trata de una actriz cubana haciendo de una estadounidense. Una paradoja ya que en general son los mismos estadounidenses que interpretan personas de distintos países, como la más reciente polémica entre John Leguizamo y la elección de James Franco como Fidel Castro (justo otro cubano)

Blonde, la biopic en cuestión, se estrenará el próximo miércoles 28 de septiembre en Netflix y promete dar que hablar. Para la actriz ya han habido palabras de aliento por parte de colegas, que incluso llegaron a nombrarla para el Oscar, aunque también no faltó quien criticara su acento. Además, la película apuesta a enfatizar en las polémicas de la vida de la actriz y modelo, sin escaparle a ese conflicto. 

La película seguramente marcará la agenda del espectáculo de los próximos días. Quizás fue una buena idea haberle escrito antes a Marylin Monroe.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas