El pronóstico de Chris Evans para Ana de Armas con Blonde

El pronóstico de Chris Evans para Ana de Armas con Blonde

El actor de 41 años, que ya compartió pantalla con la actriz cubana en tres oportunidades, contó cómo fue el momento en que vio a su colega convertida en la icónica rubia de Hollywood.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Chris Evans y Ana de Armas han compartido pantalla en más de una oportunidad. El dúo de actores tuvo la oportunidad de actuar codo a codo en Kinives Out (Entre navajas y secretos), la película de misterio dirigida por Rian Johnson, estrenada en 2019.

Este año volvieron a lucirse en The Gray Man, el thriller de espionaje de Netflix en donde Evans se puso en la piel del villano y De Armas en una agente que ayudaba a escapar al personaje de Ryan Gosling. Y próximamente repetirán en Ghosted, una cinta que combina acción, aventura y romance.

A pesar de contar con dos carreras muy exitosas, este es el momento de brillar de Ana de Armas. En los próximos días llegará a Netflix la película Blonde, el filme en el que la actriz cubana se pone en la piel de Marilyn Monroe, en una historia que mezcla realidad y ficción de la estrella de Hollywood.

Ana de Armas y Chris Evans en la premiere de Knives Out en 2019

La cinta está basada en la novela de Joyce Carol Oates y fue dirigida por Andrew Dominik. Recientemente, Blonde se llevó una ovación de más de 14 minutos en el Festival de Venecia, donde la actuación de De Armas fue recibida con aplausos, elogios y hasta perspectivas de Oscar.

Quien no se quedó atrás fue Chris Evans. En una reciente entrevista con el sitio Variety, el actor de Capitán América describió cuál fue su reacción la primera vez que vio a su colega convertida en la icónica rubia.

"Creo que esta fue una de las primeras oportunidades que tuvo para hincarle el diente a algo increíblemente exigente. No vi ni un poco de miedo; vi emoción. Recuerdo haber visto su prueba de cámara y decir: 'Está bien, esa es Marilyn... ¿dónde está tu toma? ¿Ese eres tú? ¡Santa mi***! ¡Vas a ganar un Oscar por esto!’", explicó el actor.

Ana de Armas como Marilyn Monroe en Blonde 

Las palabras de Evans coinciden con la mayoría de la crítica especializada que tuvo la oportunidad de ver la película. Incluso fue el mismísimo Pedro Almodóvar, quien meses atrás confesó haber quedado impresionado con la actuación de Ana de Armas en Blonde.

Los primeros avances de la película revelados por la plataforma de streaming mostraron a la intérprete de 34 años totalmente transformada en Marilyn, exhibiendo un increíble parecido. Si bien no faltaron las primeras críticas que cuestionaban el acento o el tono de voz de Ana de Armas, muchos defendieron la elección de la actriz.

Aunque los fanáticos podrán sacar sus propias conclusiones la próxima semana cuando Blonde se estrene el 28 de septiembre en Netflix, los dichos de Evans sobre De Armas y sus posibilidades de Oscar, no son para nada exageradas.

A lo largo de su historia, la Academia de Hollywood ha demostrado cierta debilidad por los actores y actrices que se ponen en la piel de viejas estrellas y personalidades. En los últimos años hemos visto alzarse con la estatuilla dorada a Cate Blanchett por haber dado vida a Katharine Hepburn en El aviador; a Rami Malek, que ganó su primer Oscar tras ponerse en la piel de Freddie Mercury en Bohemian Rhapsody; y a Renée Zellweger por encarnar a Judy Garland en Judy. 

Este año, Ana de Armas ya está en boca de todos y ya se perfila como la favorita, mientras que Austin Butler también ha exhibido sus pronósticos de Oscar tras su actuación en Elvis, donde interpretó al rey del rock n' roll.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas