¿Por qué Austin Butler es el gran candidato para llevarse el Oscar?

¿Por qué Austin Butler es el gran candidato para llevarse el Oscar?

Aún faltan algunos meses para que se den a conocer los candidatos a los premios más importantes de Hollywood, pero el protagonista de “Elvis” parecería ser el gran candidato por una serie de razones que hacen que sea el próximo niño mimado de La Academia.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

A ocho meses de la 95° entrega de los Oscar, Austin Butler es el gran candidato a alzarse con el premio tras su inolvidable interpretación de Elvis Presley en la película de Buz Luhrmann.

Austin Butler junto a Priscilla Presley en el estreno del film en el Festival de Cannes

El joven actor es la gran revelación del año, lo que hacen que se convierta en el nuevo niño mimado de La Academia que lo tiene en la mira desde el aplaudido paso de la cinta por el Festival de Cannes. Detrás de una posible estatuilla para él se esconden cinco razones:

La dirige uno de los genios de Hollywood

Baz Luhrmann es uno de esos directores que lograron llevar a la pantalla su propio lenguaje

Baz Luhrmann es uno de esos directores que lograron llevar a la pantalla su propio lenguaje. Con películas como “Romeo + Juliet” y “Moulin Rouge” en su haber, el australiano logró con “Elvis” una cinta redonda sobre un verdadero ícono norteamericano.

A la Academia le gustan las 'biopics'

En 2019, Rami Malek se alzó con el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury

En los últimos cinco años diez de las películas nominadas al máximo galardón de la noche fueron biopics. Como si esto fuera poco, en la edición de 2019, Rami Malek se alzó con el Oscar a Mejor Actor por su interpretación de Freddie Mercury en “Bohemian Rhapsody”.

Una interpretación perfecta

Lisa Marie Presley ha dicho que “si Austin Butler no gana un Oscar me pondré furiosa"

Austin logró la voz, los gestos y los movimientos de Presley en el que se ha convertido en el rol de su vida. La propia Lisa Marie, heredera del artista ha dicho que “si Austin Butler no gana un Oscar me pondré furiosa".

Es la mejor biografía sobre Elvis hecha hasta ahora

“Elvis” tiene todo lo que no tuvieron las anteriores producciones sobre el artista: un gran director y un actor inolvidable

Sí, “Elvis” tiene todo lo que no tuvieron las anteriores producciones sobre el artista. Desde la forma en que se relata hasta la interpretación de Butler, hacen que esta cinta ocupe un lugar de privilegio frente a las otras.

Elvis Presley es un icono de su país y en el mundo

Apodado “el rey del rock”, Elvis es un artista único que ha redefinido la música y la cultura de su país

Apodado “el rey del rock”, Elvis es un artista único que ha redefinido la música y la cultura de su país, logrando lo que ningún cantante norteamericano había logrado hasta ese entonces: salir al mundo y tener la misma fama en el extranjero que en su tierra.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas