Cinco razones por las que no querrás perderte Elvis

Cinco razones por las que no querrás perderte Elvis

La película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Austin Butler llegó a los cines sin muchas pretensiones, pero con una historia digna de ver, aunque no se trate de un tanque de Marvel. Aquí, algunos datos que harán que quieras ir corriendo a verla.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Uno de los grandes estrenos de la semana es “Elvis”, la biopic de Baz Luhrmann sobre Presley, protagonizada por Austin Butler y Tom Hanks. La película llega a los cines para hacerle frente, sin grandes pretensiones, a los grandes tanques de Marvel y continuar posicionándose en su carrera hacia los premios más importantes de la industria.

Si aun no te has decidido sobre si ir o no a verla al cine, te damos cinco razones por las que no querrás perdértela.

Tardó más de ocho años en llegar al cine

Baz Luhrmann anunció en el 2014 que iba a dirigir una biopic sobre Elvis Presley

Baz Luhrmann anunció en el 2014 que iba a dirigir una biopic sobre Elvis Presley. El tiempo que se tomó el director fue para dar con el enfoque perfecto para contar la historia y que el guion tuviera sustento, más allá de quienes fueran a interpretar los roles principales.

Pensó en Harry Styles para interpretar a Elvis

Luhrmann amaba a Styles pero lo termino descartando para el papel por considerarlo demasiado icónico

Miles Teller, Ansel Elgort y el cantante británico fueron los tres actores que el director tenía en mente cuando comenzó con el casting. Lo cierto es que Luhrmann amaba a Styles pero lo termino descartando por considerarlo demasiado icónico por si solo. Así, fue que encontró en Butler el hombre perfecto.

Odiarás a Tom Hanks

Tom Hanks interpreta al Coronel Parker, mánager del artista que ve en Presley una máquina de hacer dinero

El querido actor hace aquí de narrador de la historia, poniéndose en la piel del Coronel Parker, mánager del artista que ve en Presley una máquina de hacer dinero llegando al punto de cosificar al artista con tal de seguir facturando.

Es tanta la bronca que despierta en el espectador, que saldrás del cine odiando a su personaje y pidiendo para él, y su brillante actuación, un Oscar.

Casi tres horas de rock y drama

El gran trabajo de Luhrmann hace que un título largo no sea tedioso

El gran trabajo de Luhrmann hace que un título largo no sea tedioso y logra que salga del cine pidiendo más; pero no te aflijas, el australiano ya adelantó que en el futuro presentará un corte de cuatro horas de la película.

La música

El soundtrack del film cuenta con los grandes clásicos del artista interpretados por Kacey Musgraves, Eminem, CeeLo Green, Doja Cat y Måneskin

Elvis Presley es sinónimo del rock and roll y en esta película eso se nota. Además de las versiones originales, el soundtrack del film cuenta con los grandes clásicos del artista interpretados por Kacey Musgraves, Eminem, CeeLo Green, Doja Cat y la banda italiana Måneskin.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas