Por qué no hubo novedades sobre The Sandman en el Tudum de Netflix

Por qué no hubo novedades sobre The Sandman en el Tudum de Netflix

El escritor Neil Gaiman reveló las razones por las que no hubo novedades sobre The Sandman en el evento de Netflix.

Redacción QueVer

Si bien la primera temporada de "The Sandman" tuvo un gran éxito en Netflix, ubicándose como la serie más vista de la plataforma de streaming durante varias semanas, esto no asegura que el show basado en los cómics de Neil Gaiman vaya a tener una segunda temporada. Esto volvió a quedar claro en el Tudum de Netflix, evento que se llevó a cabo el sábado y en el que no hubo novedades sobre la serie.

Los fanáticos de la serie le preguntaron en redes sociales a Neil Gaiman las razones por las cuales no hubo ningún anuncio sobre la serie en el evento de Netflix y la respuesta del escritor dejó más dudas que certezas.

"Si este evento del Tudum es como el del año pasado todo lo que se muestre serán cosas que se conocerán el próximo año. No importa si Sandman es renovada o no. Igualmente no será mencionada porque la segunda temporada no va a llegar el próximo año", aseguró Gaiman.

The Sandman es una serie muy cara.

Hace unos meses, al ser consultado por un fanático en redes sociales, Gaiman había asegurado que "The Sandman es un espectáculo muy caro". "Para que Netflix libere el dinero que nos permita hacer otra temporada, tenemos que hacerlo increíblemente bien. Así que sí, hemos sido el mejor espectáculo del mundo durante varias semanas, pero puede no ser suficiente", explicó Gaiman en aquel momento.

"The Sandman" está protagonizada por Tom Sturridge, Boyd Holbrook, Patton Oswalt, Vivienne Acheampong, Gwendoline Christie, Charles Dance, Jenna Coleman, David Thewlis, Stephen Fry, Kirby Howell-Baptiste, entre otros.

La primera temporada de "The Sandman" está disponible en Netflix. Cuenta con 11 episodios (contando el capítulo extra que sumó Netflix hace unos meses) de unos 50 minutos de duración. Habrá que esperar para saber si los números convencen a Netflix para dar el visto bueno a la ansiada segunda temporada. Lo cierto es que la ausencia de anuncios sobre la serie en el Tudum llamó la atención y preocupó a los fanáticos de la serie.

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir todas las novedades y participar de concursos exclusivos desde aquí.

Temas